Foro / Salud

Operarme ahora o esperar a ser madre

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 1:51
N
nikola_8489912
19/5/12 a las 14:22

Hola chicas, hace 1 mes estaba apunto de operarme con 250, mido 1.67 , peso 60, talla 38, cintura marcada.. Y de pecho tengo 85 grande , 90 en sujetadores y los lleno, pero al tener cadera mas de 95, siempre me ha gustado tener una 95, tengo 30 y en 2,3 anos quiero ser madre, me tire para atrás por los motivos siguientes, el cirujano me dijo q tenía el pecho bonito y mis amigas también lo dicen , y mas padres y amigas me dicen q me espere a ser madre q al quedarme embarazada el pecho sufre cambios.. Y entonces q lo haga, pufff.. Me despertar hasta la 35? Alguna operada q sea madre q me aconseje? No creo a de lactancia.. Hay nose.. Porfiiiiiii ayudara, jijij

Ver también

B
boyan_5803049
19/5/12 a las 16:27

A lauramir
Hola lauramir, yo de momento no me he operado, y si lo lo estoy pensando es porque tras la lactancia me ha quedado más vacío y caído que antes.Si la verdad tienes una buena talla, ya quisiera yo, que no lleno una 80.Yo en tu caso no me operaría o por lo menos esperaría a después de ser madre.Yo mido 1.72 talla 38 y voy a hacer 31 y si me opero me pondré una 90 un poco grande.Operarte para una talla más?no se si te compensa .Pero en mi caso, te puedo decir que he llorado al ver mi pecho en el espejo.Si lo necesitas y tienes complejo...adelante.Pero si lo haces antes de ser mamá y das pecho se te va a caer también.Además durante el embarazo te crecen como 2 tallas y así compruebas si te sientes a gusto con un pecho mayor.Que te parece?
Bueno, un saludo

A
an0N_972278799z
19/5/12 a las 16:53

Esperaaaa
yo soy mama de un nene de 4 años y ahora el dia 24 me voy a operar, yo le di 9 meses de lactancia, pero independientemente que tu le des o no el pecho sufre y crece durante el embarazo y luego mengua y te puede quedar caido tanto dandole de mamar como no, yo tengo una 85b vacia la verdad, que embaraza fue mi sueño sin pasar por quirofano me encantaba mi pecho grande, pero claro al terminar la lactancia volvieron a su estado, no se me cayo ni me quedo vacio pero si volvi a la misma talla que tenia.

Yo esperaria si tienes claro que en dos años vas a tener un bebe, imaginate, te operas dentro dos años tienes el bebe y te queda caido....que haces??????? te vuelves a operar....???

J
jenara_6370001
20/5/12 a las 9:23

Haz lo que sientas
hola!
Yo empece a navegar en el foro en 2009, reuniendo dinero y luego decidibesperarva ser madre...
Ahora que las cosas van mal con mipareja lo de ser madre ha quedado aparcado y me arrepiento de no haberme operado antes.
Debes hacer lo que sientas y no esperar x nada ninx nadie

N
nikola_8489912
21/5/12 a las 15:26

Gracias chicas, me espero.. pero con ganas después de ser mami!,
Muchas gracias chicas por vuestros consejos.. Siiii supongo que si tengo pareja estable y con 31 ya es plantearse en 2 o 3 anos tener nenes, me esperaría... Pero como me quede soltera, jaja, me las pongo al mes!, jaja. Supongo q si a con el embarazo cambia el pecho! A mi me cantaría tener la 95 para verme proporcionada y guapa! Mientras a tirar de push up! Muchas gracias guapis

I
ifra_9179592
23/5/12 a las 1:51

Hola
esperate!!!! sino se t estropearan xk ladistension etc en el mbarazo y tb si le das d mamar hace perder glandula, tersura, firmeza... y t vas a fastar mucho dibero xa k se t estropeenz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir