Foro / Salud

Quiero perder 5 kilos.

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 18:52
O
oinatz_7963256
14/5/13 a las 20:35

Hola!! necesito ayuda... mido 1,58 y peso 50 kg.. me veo algo gorda y tengo mucha pierna, todos me dicen que es normal y que es parte de mi constitución pero a mi me da igual, quiero adelgazar (tampoco una barbaridad) quiero pesar 46-47 kg.. me gustaría perder los 4 kg en una semana, como lo hago???? graaaciaaaas!!!!

Ver también

L
lyda_9533505
21/5/13 a las 16:51

Yo si seeeeee checate estoo
checate esta pagina ahi viene todo con fotos yo baje de pesooo en verdad https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page

P
piera_6069193
2/7/13 a las 1:03

Que mal
No manches pesas 50 kilos y wuieres bajar mas para tu estarura hasta flaca estas entonces yo soy una obsesa

I
ivelin_9543240
21/1/14 a las 19:00

Animo!
Yo estoy haciendo la dieta de la manzana para ver si puedo perder 5 kilitos en una semana. La verdad que no te sobran kilos, pero si lps quieres perder, animo!
Quizas te cueste un poco mas que a quienes les sobran muchos, pero con dieta y deporte seguro que lo consigues!

E
ettore_8039267
5/10/14 a las 7:09

Opinion personal
Hola lovely el peso corporal esta relacionado con la estatura,es decir,si mides 1.58 kgs tu peso normal ed de 58 kgs -56 kgs.Entoces creo que estas en lo normal. Sin embargo, te recomiendo que visites mi sitio web en donde puedes descargar completamente gratis el ebook secretos para perder peso. http://www.incineratelagrasa.com

G
guzel_9045203
15/12/14 a las 19:40

A mí también
Hola, a mí también me ha ido excelente con este quemagrasas, me lo recomendaron y ha resultado muy bueno, me ayudó a bajar y eliminar grasas sobre todo de zonas muy problemáticas para mí, junto con una dieta sana y ejercicio, se me hizo cuesta abajo perder peso!!!

J
joan_9126474
20/1/15 a las 19:30

No deberías hacer tanto caso
Hola, veo que estás muy influenciada por tu entorno y eres muy joven, si quieres bajar, baja, pero ya te digo que a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con curvas. Hay un quemagrasas de hierbas tailandesas muy bueno, yo siempre lo recomiendo, lo tomó mi prima pequeña también, le hizo efecto a ella y a mí, bajamos bastante rápido mientras hicimos dieta, es realmente muy bueno para el cuerpo.

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 18:52

No desesperes
Cuesta bajar los últimos kilos, eh? a mi me llevan loca, por el camino de la amargura...mira en la página de Thaivita, hay un quemagrasas que todas por aquí dicen que es muy bueno, así que me lo pediré, bueno, no le he decidido cien por cien, pero necesito algo ya!!! seguro que a ti también te sirve.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir