En respuesta a siena_8455521
Holaaaaa
hola indesisa19, yo soy de sevilla y me opero aki, me opero a finales de septiembre y con el doctor ortega es un medico buenisimo y muy simpático, tiene una manera estupenda de explicarte las cosas y ademas es super sincero y te dice lo que te kedaria bien y lo que no. Este tiene la consulta entre el puente del alamillo y el puente de la barqueta, opera en el hospital NISA en castilleja de la cuesta y no es caro. Yo tambien e ido a la clinica mallen en la avenida de la cruz del campo frente a la comiseria de policia, tambien esta bien xro segun mi punto de vista me gusto mas el doctor ortega que el de la clinica mallen. Me han hablado muy bien tambien de Saldaña y el doctor carrasco xro no se como son no los he visitado
si kieres la direccion dimelo y te la mando y el telefono
espero haberte servido de algo.
besossss
Ayer tuve mi primera visita
Hola chicas. ya por fin me decidi a moverme para operame el pecho. no sabia por donde empezar asi que primer llame a corporacion y ayer tuve mi primera visita. me dieron mucha confianza pero me parecio caro.Todo incluido 6.650. si hay que incluir pexia, o algo asi, es decir levantarlo un poquito 1000 mas.
Erika 1828 ¿cuanto te costo a ti?
he leido sobre el dr ortega y tiene que se muy bueno pero si estamos hablando de los mismos precios voy a tener que dejarlo, ahora que me habia animado!
gracias