Foro / Salud

Quiero operarme los pechos en sevilla.arguien me ayuda?¿?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 9:12
T
tayri_5148791
12/8/08 a las 21:02

x favor ayudarme y guiarme nose ni dnd ay ni kienes son buenos ni nada AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

S
siena_8455521
12/8/08 a las 22:24

Holaaaaa
hola indesisa19, yo soy de sevilla y me opero aki, me opero a finales de septiembre y con el doctor ortega es un medico buenisimo y muy simpático, tiene una manera estupenda de explicarte las cosas y ademas es super sincero y te dice lo que te kedaria bien y lo que no. Este tiene la consulta entre el puente del alamillo y el puente de la barqueta, opera en el hospital NISA en castilleja de la cuesta y no es caro. Yo tambien e ido a la clinica mallen en la avenida de la cruz del campo frente a la comiseria de policia, tambien esta bien xro segun mi punto de vista me gusto mas el doctor ortega que el de la clinica mallen. Me han hablado muy bien tambien de Saldaña y el doctor carrasco xro no se como son no los he visitado
si kieres la direccion dimelo y te la mando y el telefono

espero haberte servido de algo.

besossss

J
jugatx_8299367
13/8/08 a las 10:20
En respuesta a siena_8455521

Holaaaaa
hola indesisa19, yo soy de sevilla y me opero aki, me opero a finales de septiembre y con el doctor ortega es un medico buenisimo y muy simpático, tiene una manera estupenda de explicarte las cosas y ademas es super sincero y te dice lo que te kedaria bien y lo que no. Este tiene la consulta entre el puente del alamillo y el puente de la barqueta, opera en el hospital NISA en castilleja de la cuesta y no es caro. Yo tambien e ido a la clinica mallen en la avenida de la cruz del campo frente a la comiseria de policia, tambien esta bien xro segun mi punto de vista me gusto mas el doctor ortega que el de la clinica mallen. Me han hablado muy bien tambien de Saldaña y el doctor carrasco xro no se como son no los he visitado
si kieres la direccion dimelo y te la mando y el telefono

espero haberte servido de algo.

besossss

Ayer tuve mi primera visita
Hola chicas. ya por fin me decidi a moverme para operame el pecho. no sabia por donde empezar asi que primer llame a corporacion y ayer tuve mi primera visita. me dieron mucha confianza pero me parecio caro.Todo incluido 6.650. si hay que incluir pexia, o algo asi, es decir levantarlo un poquito 1000 mas.
Erika 1828 ¿cuanto te costo a ti?
he leido sobre el dr ortega y tiene que se muy bueno pero si estamos hablando de los mismos precios voy a tener que dejarlo, ahora que me habia animado!
gracias

R
rayda_8032312
13/8/08 a las 12:13

Yo te recomiendo a la dra. prada
Hola

Yo me operé de aumento con elevación en Sevilla con la Dra. Pilar Prada y te la recomiendo. Te lo explica todo muy bien y no es cara.

¿De qué te quieres operar?

Un besote

S
siena_8455521
13/8/08 a las 12:47
En respuesta a jugatx_8299367

Ayer tuve mi primera visita
Hola chicas. ya por fin me decidi a moverme para operame el pecho. no sabia por donde empezar asi que primer llame a corporacion y ayer tuve mi primera visita. me dieron mucha confianza pero me parecio caro.Todo incluido 6.650. si hay que incluir pexia, o algo asi, es decir levantarlo un poquito 1000 mas.
Erika 1828 ¿cuanto te costo a ti?
he leido sobre el dr ortega y tiene que se muy bueno pero si estamos hablando de los mismos precios voy a tener que dejarlo, ahora que me habia animado!
gracias

Hola,
todavia no me he operado, xro me sale casi 5000 euros xro lo mio es solo aumento, no se cuanto sera la pexia no tengo ni idea, xro mas o menos 5000.

beossss

T
tayri_5148791
13/8/08 a las 14:52
En respuesta a rayda_8032312

Yo te recomiendo a la dra. prada
Hola

Yo me operé de aumento con elevación en Sevilla con la Dra. Pilar Prada y te la recomiendo. Te lo explica todo muy bien y no es cara.

¿De qué te quieres operar?

Un besote

Me han ablado de ella
me han dixo q es mu buena cuanto justo te ha costado??me kiero operar de aumento de pecho parto de nada nada enn?¿?¿?¿cntx y necesito muxa ayuda.tiene fotos e tu operacion¿?besososososo

Y
yusra_6001018
13/8/08 a las 16:16

Pregunta y respuesta
Hola a todas, me han hablado del Doctor Pedro Fernandez Ortega que tiene la consulta detrás de la Plaza de Cuba, quería saber si teneis referencias de él, creo que opera el la Cruz Roja de Triana, el doctor Carrasco es muy bueno pero no me convence el hospital, opera en Fátima, saludos y gracias

T
tayri_5148791
13/8/08 a las 17:14

Hola,
todavia no me he operado, xro me sale casi 5000 euros xro lo mio es solo aumento, no se cuanto sera la pexia no tengo ni idea, xro mas o menos 5000.

beossss

5000 caro?¿?¿?¿
pero es caro no???me han ablado de 4000 euros o poko
mas.....pero el precio total y fijo cual es????incluidas los analisissss,ciru,clinica y todo?¿?¿?¿

J
jugatx_8299367
13/8/08 a las 19:36
En respuesta a tayri_5148791

5000 caro?¿?¿?¿
pero es caro no???me han ablado de 4000 euros o poko
mas.....pero el precio total y fijo cual es????incluidas los analisissss,ciru,clinica y todo?¿?¿?¿

Precios
no tengo ni idea de lo que es caro o barato es esto. solo tengo un presupuesto, el de corporacion que ronda los 6700 sin elevacion y 7700 con elevacion pero seguiré preguntando. hoy he pedido cita con dr. ortega para 8 sept, la primera consulta cuesta 60 y la operacion ya me lo dira cnd vaya. mi presupuesto era de 4000 asi que lo que suba de eso no se lo que hare.
ciao

J
jugatx_8299367
13/8/08 a las 19:39

Hola,

beossss

Cita con ortega
ya he pedido cita con el dr ortega. me la han dado para 8 sept, lo antes que tenían.
gracias por la informacion

S
siena_8455521
13/8/08 a las 21:24
En respuesta a jugatx_8299367

Precios
no tengo ni idea de lo que es caro o barato es esto. solo tengo un presupuesto, el de corporacion que ronda los 6700 sin elevacion y 7700 con elevacion pero seguiré preguntando. hoy he pedido cita con dr. ortega para 8 sept, la primera consulta cuesta 60 y la operacion ya me lo dira cnd vaya. mi presupuesto era de 4000 asi que lo que suba de eso no se lo que hare.
ciao

Hola, yo me opero en septiembre con ortega
solo decirte que si que sube el presupuesto de los 4000 euros xq la operacion ronda los 4700 y mas las pruebas que son 200 son mas o menos los 5000 euros. el sujetador te lo compras tu tambien a mi me ha costado en carrrefour 15 euros xro los hay mas caros en el corte ingles.
Mas o menos las operaciones solo de aumento rondan los 5000 euros x lo menos donde yo he ido con ortega y en la clinica mallen.

espero haberte servido de ayuda, besoosssss

R
rayda_8032312
13/8/08 a las 21:57
En respuesta a tayri_5148791

Me han ablado de ella
me han dixo q es mu buena cuanto justo te ha costado??me kiero operar de aumento de pecho parto de nada nada enn?¿?¿?¿cntx y necesito muxa ayuda.tiene fotos e tu operacion¿?besososososo

Dra. pilar prada d sevilla
Hola

Pues si que es muy buena. A mi por lo menos me ha dejado muy bien y no es cara.

En un privi aparte te contesto a lo que me dices.

Chao

J
jugatx_8299367
14/8/08 a las 9:12

Hola, yo me opero en septiembre con ortega
solo decirte que si que sube el presupuesto de los 4000 euros xq la operacion ronda los 4700 y mas las pruebas que son 200 son mas o menos los 5000 euros. el sujetador te lo compras tu tambien a mi me ha costado en carrrefour 15 euros xro los hay mas caros en el corte ingles.
Mas o menos las operaciones solo de aumento rondan los 5000 euros x lo menos donde yo he ido con ortega y en la clinica mallen.

espero haberte servido de ayuda, besoosssss

Gracias
si, me ha sido de ayudo, gracias, y MUCHA SUERTE,
acabe de ver un albun de una chica que se opero hace 15 dias y esta fantastica. tengo ya muchas ganas de operarme aunque tnedre que ver bien lo del post por lo de la baja en el trabajo.
bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir