Foro / Salud

Aumento de pecho en sevilla

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 16:36
S
suad_5747551
24/7/14 a las 23:05

Chicas, por favor necesito información de buenos cirujanos en Sevilla.

Ver también

Y
ysabel_8061133
25/7/14 a las 9:03

Espero q te ayude
Yo no me he operado pero tengo una amiga que ella y su hermana estan operadas con el dr. Ignacio ortega.
Se que es conocido en sevilla, busca informacion

S
suad_5747551
25/7/14 a las 14:19

Gracias
Muchas gracias voy a buscar referencias de este ciru. Estoy buscando en Sevilla y Málaga. Porque me viene bien por cercania las dos ciudades. A ver si otras chicas se apuntan y nos comentan su experiencia.

P
per_9028003
26/7/14 a las 10:18

Yo estoy entre redondo y sicilia
Hola! yo me opero a finales de aNo pero aun no he decido el cirujano...he ido a ver a unos cuantos, pero estoy entre Mario Redondo y Domingo Sicilia. Con Mario se opero una amiga pero no conozco a nadie que se haya operado con Sicilia y me gustaria tener una opinion de el. Alguna operada con el???

Gracias de antemano

Z
ziqi_10017663
26/7/14 a las 16:44

Siiiiii
Siiiii mariamtc, me interesa te lo he preguntado en otro post, no había visto este.
La verdad q con cinco ya va bien, ver más puede llegar a liarte más de lo que una esta...
Yo de momento solo he visto a uno, a ver q tal

M
majda_8681499
28/7/14 a las 16:36
En respuesta a per_9028003

Yo estoy entre redondo y sicilia
Hola! yo me opero a finales de aNo pero aun no he decido el cirujano...he ido a ver a unos cuantos, pero estoy entre Mario Redondo y Domingo Sicilia. Con Mario se opero una amiga pero no conozco a nadie que se haya operado con Sicilia y me gustaria tener una opinion de el. Alguna operada con el???

Gracias de antemano

Estoy igual que tu
he visitado a IGNACIO ORTEGA y a URBANO y tengo cita para sep. con REDONDO Y SICILIA. Lo mio es mastopexia t invertida + aumento. Estoy echa un lio poruq uno me ha dicho que el implante submuscular y otro subglandular. No se que será mejor para mi. Me gustaría ver alguna foto de chicas operadas de mastopexia con redondo o Sicilia.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir