En respuesta a sayda_7302402
Yo me opere con mario redondo
y es una pasada,el tio es un genio,de verdadq sii,es super encanto,atento,las consultas son gratis,todas las veces q kieras ir puedes ir,yo me opere el 5 de marzo,las tengo estupendas,y de verdadq da en la tecla siempre,tengo 7 compañeras del trabajo operadas con el,y a cada cual el pecho mas bonito.a mi desde luego me parece una personal y un profesional de categoria.te opera en la nueva clinica nisa en castilleja,sevilla,la clinica es como un hotel de 5 estrellas,pues mejor,y me salio todo por 4.500.
su con sulta esta en frente del campo del betis,si kieres saber algo mas mandame un privi.
besos.
Hola soy nueva
bueno no sé muy bien x donde empezar,yo tambien quisiera operarme,he ido a la doctora julia m,chabrera adiego del centro medico reina mercedes el precio es 4450 si es x delante del musculo si es x detras costaría mas, las pruebas son aparte y la medicacion en planta tambien, si quieres pasar una noche cuesta 60 euros, ¿como lo veis, alguien se ha operado con ella? opera en una clinica del centro q no recuerdo el nombre, gracias, ya iré preguntando mas, admito sugerencias de otros doctores si puede ser q esten asociados con promedic