Hace tres semanas llegue a pesar lo maximo que he pesado en mi vida 109 kilos! He mirado las fotos de ese fin de semana y me veo cansada, hinchada, enferma. Ya no puedo mas con esto kilos de mas.
Tenia una super retencion de liquidos de unos 4 kilos mas o menos. Es que ultimamente he pesado entre 104 y 105. Asi que me asuste poque me sentia tan mal que no pude dormer. Mi respiracion estaba pesada, tenia terror que me fuera a dar un infarto o algo asi.
Ya estoy en 105 otra vez porque me puse a comer saludable y con muy poca sal.
Fui al doctor y me encontro bien de salud, la tension, el Corazon, etc. Gracias a Dios estoy sana. Pero yo no me siento bien todavia. Estoy siempre cansada y sin ganas de hacer nada.
Cuando estaba embarazada mi doctora me mando a hacer una dieta de frutas y vegetales por una semana porque estaba muy hinchada. Despues incorpore pescado y pollo pero sin sal. Yo me senti tan bien en esa epoca. Entonces decidi comenzar otra vez a comer asi.
Estoy haciendo la dieta de los puntos desde hace dos semanas, A pesar de que con esta dieta puedes comer de todo yo no voy a comer alimentos enlatados, ni refinados, con azucar, grasas raras, emburtidos y cosas quimicas.
Yo como frutas, vegetales, pescado, huevos, yogurt, leche de cabra ( me cae mal la de vaca) datiles, mani, cereales integrales, aceita de oliva y aceto balsamico.
La verdad es que no he sentido hambre para nada. Tengo en la oficina un plato con frutas, platanos, manzanas, aguacate. Hace dias que no cocino porque trato de comer crudo.
Pues ahi le ire contando como me va.