Si, no os asusteis pero fué así. Yo soy delgada, y comí normal.Yo no estaba todo el día comiendo como leo por ahí, ni me levantaba de noche para comer, no comía ni pan y los dulces me daban ardores..así que yo no le veía explicación, ni nadie. Estaba desesperada. Iba al médico y me decía que tenía retención de líquidos, porque eso sí, no anduve mucho ni bebía mucha agua. Era muy joven entonces y no me daba cuenta del peligro que corría porque estaba obsesionada sólo en la estética. Los últimos meses ni quería salir a la calle y lo que me ocurrió al final?? Pues que se me subió la tensión, tuve que estar cuidandomela los dos últimos meses, y me tuvieron que provocar el parto. Tuve un hijo precioso, de 4 kilos 200 gramos y 53 cm (era enormeee!!), hasta la matrona dijo que no se lo esperaba tan grande. Precioso y sano, y así sigue después de 7 años. Perdí 10 kilos en el parto y en cuestión de 3 meses el resto de kilos, estaba inflamada. Me recuperé totalmente, eso sí, quedaron alguna que otra estría pero casi ninguna para el peso que llegué a tener.
Y ahora me encuentro en mi segundo embarazo. Cada vez que voy al médico se lo cuento..todos se asustan pero nadie me da ninguna solución. En este embarazo, mi primer trimestre, he puesto un kilo sólo..estoy alucinando! jeje. Bebo mucha agua aunque no hago mucho deporte porque estoy con el malestar del primer trimestre, fatigas y demás. No es que lleve un régimen estricto porque ahora como un poco lo que me apetece, pero lo intento, y ya no sólo por el físico que es lo que tanto nos preocupa..es que es peligroso.
Quisiera saber si alguna pasó por algo parecido de retención de líquidos, o qué consejos me dais vaya que me ocurra en este embarazo..y también animar a las que creen que han puesto demasiado peso..porque soy la ganadora!! jaja..y además, me recuperé totalmente luego.