A mi madre le funcionó este producto, y es 100% natural
Hola amiga,
mi madre le pasaba igual, la pobre comía casi nada, pasaba hambre, y deseo por comer cosa que le provocaba mucha ansiedad y aun más apetito.
Cuando viajé a EEUU en una feria me recomendaron unos parches 100% naturales, que la verdad funcionan para muchas cosas..
Yo los usaba por un dolor de espalda que me curó, y después de ver a mi madre tan desesperada y desanimada le dije que probara ponerse el parche a ver si le ayudaba con la ansiedad y la retención de líquidos.
Pues dicho y hecho, nos quedamos alucinadas las dos, porque los parches le han ayudado a bajar peso.
No quiero decir que ellos te van a adelgazar de la noche a la mañana, porque la magia no existe desgraciadamente.
Pero mi madre ahora come equilibrado, frutas, verdudas, pescado, pollo.. y el fin de semana libre elección.
Lo mejor es comer más veces al día pero menos cantidad y masticar muuuy bien.
Pues el parche le ha quitado la ansiedad y además le ha ayudado a bajar mucho peso.. lleva casi 8 kilos menos..
y solo hace que recomendarlo a las vecinas!
Si quieres que te diga que parches son, envíame un email a martastark@hotmail.com
te lo explicaré sin problemas
un saludo y mucha suerte!!
el camino parece duro, pero con los parches es más fácil y merece la pena probar,!