Adelgazar comiendo!!..
Un saludo a todos y todas que estan en la búsqueda de adelgazar.. He mirado con preocupación y veo como todos hacemos mil y una dietas, logramos adelgazar unos kilos y al cabo de unos meses los recuperamos sin darnos cuenta y más aún en la mayoria de los casos hacemos grandes sacrificios dejando de comer lo que nos da placer. Les comento mi caso en particular: Tengo 37 años, y toda mi vida he sido gordita, soy soltera y no tengo hijos, a lo cual me he trazado metas de bajar de peso, he logrado bajar hasta 10 kilos y al cabo de unos meses los recupero y hasta mucho más.. Comencé a hacer análisis en que estaba fallando y documentarme con libros, internet, etc y llegué a la conclusión que PARA ADELGAZAR NO SE NECESITA HACER GRANDES SACRIFICIOS... SOLO COMIENDO MAS DE LO NORMAL PUEDES PERDER KILOS.. aunque suene contradictorio pues es así.. Ya tengo 7 meses en este plan de VIDA y he bajado 22 kilos. Solo debes cambiar los hábitos de comida para siempre, si los cambias por unos dias, el resultado será que cuando vuelvas hacer lo que hacias antes recuperaras los kilos perdidos.. Si antes comias 3 veces al dia, ahora deberas comer entre 5 a 6 veces al dia. El desayuno es la comida mas importante, deberás comerla inmediatamente en los 30 minutos posteriores de haberte despertado, el desayuno debe estar compuesto de Carbohidratos y proteinas, 2 raciones aprox de proteinas por 1 ración aprox de carbohidratos (lo que gustes) trata de comer y quedar un poco mas que satisfecho, a mitad de mañana te puedes comer una fruta (manzana, pera, naranja, melon, etc) el almuerzo debe ser compuesto de proteinas y vegetales o ensaladas (trata de comer sano, bajo en grasas, a la plancha, poca salsa inglesa o salsa de soya) y vegetales al vapor, o ensaladas verdes, ingeniatelas en preparar aderezos con yogurt.. en internet encontraras muchas recetas de ese tipo.. A eso de las 3 pm te puedes comer un yogurt, o un puñito de maní, (evita los carbohidratos, ellos solo deberas comerlos en el desayuno) tambien a las 3 pm pudieras comerte una fruta. Tu cena puede ser una ensalada, vegetales, una tortilla de huevos.. (no carbohidratos en la cena) La hora de cenar debe ser como mínimo 3 horas y media antes de ir a dormir, es decir, si usualmente vas a la cama a las 10 pm pues tu cena deberá ser antes de las 6:30 pm.. Adicional a esto deberás tomar agua para que se limpie tu organismo, así como practicar una actividad fisica por lo menos 3 veces a la semana (30 minutos).. Si tu aplicas este ritual de vida verás excelentes resultados. Yo tengo 7 meses que cambié de hábitos y no te imaginas la gran satisfacción que se siente al ver la cantidad de kilogramos que he perdido. Espero que este plan te ayude. Saludos,