Foro / Salud

Mileva 35

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 19:21
R
rubia_7265951
22/2/10 a las 14:35

Les comento mi situación, mi ginecóloga me recetó las pastillas anticonceptivas mileva 35 para regularizar mi desarreglo hormonal entre tantas cosas como el acné y el vello facial, el tema es que desde que las comencé a tomar, me he sentido muy mal, mareos, nauseas, hinchazón en los párpados, muchísimos dolores en la parte baja, migraña, fueron tantos los síntomas que decidí suspender la pastilla en la 7ma toma, dado que no aguantaba más. Mi ginecóloga está de vacaciones por lo que no pude recurrir a ella, el problema es que mi periodo no cesó en ningún momento, me sigue llegando la regla como el primer día, no creo que sea el spotting porque en alguna ocasión tomé pastillas y sólo manchaba marrón, ahora es como un período nomal, mi pregunta es hasta cuando me va a durar éste sangrado?? veo que no se me quita... y estoy preocupada que me siga bajando y bajando y por ende traer consecuencias más graves.. ya llevo 11 días de sangrado continuo.... que puedo hacer??
Les agradeceré que me respondan cuanto antes....

Ver también

Y
yudit_6057434
22/2/10 a las 19:21

Hola,
hola,

yo despues de tantos dias con el sangrado acudiria al medico ya mismo. quiza no pase nada (no soy medico) pero quiza te pueda bajar el hierro o algo por el estilo. yo creo que por ir a tu medico de cabecera o de urgencias....(segun tu lo veas) no pasaria nada la verdad. como siempre digo: mas vale un por si acaso, que cien mil pense que.......!!!!!

suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram