En respuesta a an0N_553538999z
Bienvenida
Yo me he operado el pecho, no conozco esas pastillas, asi q no sabria q decrte.Pero te aconsejo q consultes con tu ginecologo, comentale las contraindicaciones de las pastillas y la posibilidad de exito. No te averguences ni dudes si te entendera, pq antes q empezar con una medicacion de hormonas (me imagino q sera asi) deberias asesorarte por un profesional. El te aconsejara mejor q nadie. Mas q nada por posibles efectos secundarios y por no gastarte el dinero para nada.
Yo tengo entendido q para aumentar el pecho no existe nada mas q un quirofano y unas protesis.Te lo digo pq he estado muchos años acomplejada con esto y finalmente he tomado la decision del quirofano q no es ni la mas facil ni la mas barata. Pq no encontraba ninguna mejor.
Consultalo con el ginecologo o medico de cabecera y no tengas problema en consultar todas tus dudas antes de automedicarte.
Cuentanos como va todo, besos y animo
Está chunga la cosa...
Gracias por contestar!
Pues sique está chunga la cosa...yo si tuviese el dinero en la mano me operaba pero ya mismo, eso si, buscando un buen cirujano y todo eso.
Las pastillas que yo decía no son hormonas, lo que pasa esque son unas plantas que actúan como hormonas vegetales, o algo asi. Tienes razón, debería consultarlo, mas que nada por mi salud, y tambien por mi bolsillo...
Gracias de todos modos, y no sabes cuanto te envidio por haberte podido operar.
Por cierto, alguna que se haya operado podria mandarme alguna foto para ver cómo os ha quedado? Y para morirme de envidia jajaja