Foro / Salud

Para tanna y todas las chicasque están con lo de aumentar pecho

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 16:34
S
Sandra53
8/4/02 a las 23:52

Hola me han dicho que no es nada bueno para aumentar el pecho me lo ha dihco un profesional con el cual estoy teniendo un tratamiento es en el ###@hispavista.com, se encargan de tipos de problemas de estos y mas cosas. Y lo mas importante es un tipo de dieta espeficico que hay para las hormonas para poder conseguir el aumento. Si quereis informaros o iniciar el tratamiento escribir allí y preguntad , describir vuestro caso etc y si os interesa lo podeís hacer, aún no he empezado voy a emepezar mañana.
un beso

Ver también

A
an0N_693183699z
10/4/02 a las 23:45

Explicamelo todo
porfabor necesito tu ayuda, estoy muy acomplejada por eso. mi direccion es irati__@msn.com.BESOS

Y
yuqin_8047639
11/4/02 a las 12:44

Sos
Intenta responder en este foro asi nos enteramos todas!!

C
chona_5939011
11/4/02 a las 16:25

Explicamelo mejor porfa, y como se hace
Yo tambien tengo el complejo de poco pecho, me gustaria que me dijeras como se hace.RAPIDO POR FAVOR SE ACERCA EL VERANO!!!

C
chona_5939011
11/4/02 a las 16:26

Ahh mi correo
aah mi correo es corazonrojo83@enFemenino.com
Soy la de antes que se me habia olvidado darte mi correo

D
dayane_8732539
13/4/02 a las 13:49

Podrias explicar en que consiste?
Hola yo también estoy interesada pero no me entero de nada, en que consiste? es natural? podrias explicarlo? gracias.

O
oliva_8595796
22/5/02 a las 16:34

Hormonas para aumentar pecho
Hola, yo no sé si eso de las hormonas es muy eficaz, pero en mi caso desde luego no, aunque mi ginecólogo ya me advirtió, hace años, que para aumentar el pecho lo único eficaz es pasar por quirófano. Me comentó que las hormonas, puede ser que te hagan aumentar de pecho, pero lo más probable es que también de volumen de caderas, culete.... además depende de a quién te pueden sentar fatal... es sólo un consejo por si estais pensando en tomarlas, os informeis bien antes, y también sobre qué es lo que ocurre cuando las dejas (te vuelve a encoger el pecho? se queda igual?...)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir