En respuesta a ohiane_6267382
Animo areina
hola guapa yo estoy igual que tu, estoy hecha un flan porque por una parte tengo ganas de operarme y por otra me da un ataque. que sepas que mas o menos nos pasa a todas lo mismo. tu por lo menos se lo has dicho a tu madre, yo tengo 32 años y solo lo sabe mi marido porque no se lo puedo decir a nadie. Tengo una 90 de contorno y de suje pero aunque no es feo mi pecho porque tengo cantidad no queda todo lo guay que a mi gustaria porque me gusta como se queda levantado y eso solo se consigue con protesis. A mi me da panico la anestesia pero panico , yo no tengo fecha pero es que no me decido por otra parte se que tengo que decidirme porque o si no no lo voy a hacer nunca y se que este es mi momento. Porque despues me quiero quedar embarazada y se que cuando me quede embarazada ya no me lo voy a hacer nunca. En mi familia son todos unos histericos y no se lo puedo decir a nadie porque se que no me apoyarian , pero tambien pienso y eso es lo que yo quiero que tu veas que solo tenemos una vida y que es !!nuestravida!! y de nadie mas, por eso te doy muchos animos y seguro que todo te sale bien guapa. como te lo vas a hacer submuscular?
un beso
Hola macomi
PUES SI MACOMI, ME LO HAGO SUBMUSCULAR, PERFIL ALTO, PERO AQUI EN MURCIA ESQUE NO LO HACEN LOCAL, ENTONCES ES UNA MIERDA, PORQUE ESTOY DE LOS NERVIOS, ESTOY SIN FUMAR NADA DE NADA, NO HE SALIDO NI NADA PARA NO TENER NI QUE BEBER NADA, BUENO VIDA SANA 100 POR 100. Y ESTOY FATAL.
BUENO YA VEREMOS LO QUE PASA
UN BESO GUAPISIMA