Foro / Salud

Muchas muchas dudas aumento de pecho

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 10:49
N
neyda_5929719
12/4/04 a las 18:37

ESTOY QUE NO SE QUE HACER, TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS PARA UN AUMENTO DE PECHO, TENGO FECHA EL 29 DE ABRIL A LAS 4 DE LA TARDE. LO TENGO TODO PREPARADO, PERO ES ANESTESIA GENERAL Y ESTOY BUFFFFFFFFF. ESTOY QUE NO LO HAGO, A MI MADRE SE LO HE DICHO, BUENO YO TENGO 26 AÑOS Y CASADA. Y NO OS PODEIS IMAGINAR COMO SE LO HA TOMADO, QUE ESTOY LOCA Y QUE ESO ES UNA LOCURA, BUENO FATAL, TIENE LA POBRE UN DISGUSTO QUE MADRE MIA, BUENO Y LO PEOR QUE NO SABE LA FECHA, QUE CUANDO SE ENTERE QUE EL 29 DE ESTE MES NI TE CUENTO. Y MI PADRE PA QUE DECIR NAAAAAAAAA. TENGO UN HIJO, Y MI PECHO AUNQUE SEA UNA 95 NO ME GUSTA. PERO ESKE MI CIRUJANO NO ME HA DICHO QUE CANTIDAD EXACTA, DICE QUE SOBRE LA MARCHA PUES IRA VIENDO, PERO NO ME DICE UNA CANTIDAD EXACTA. QUE MAS O MENOS 100 O 105, DICE QUE SEGUN EL VAYA VIENDO. LA VERDAD NO SE QUE HACER, MI MADRE ME TIENE LOCA CON LA ANESTESIA QUE ESO ES UNA LOCURA Y ESTOY QUE TIRO LA TOALLA. POR FAVOR ACONSEJARME, DECIRME ALGOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ohiane_6267382
12/4/04 a las 18:43

Animo areina
hola guapa yo estoy igual que tu, estoy hecha un flan porque por una parte tengo ganas de operarme y por otra me da un ataque. que sepas que mas o menos nos pasa a todas lo mismo. tu por lo menos se lo has dicho a tu madre, yo tengo 32 años y solo lo sabe mi marido porque no se lo puedo decir a nadie. Tengo una 90 de contorno y de suje pero aunque no es feo mi pecho porque tengo cantidad no queda todo lo guay que a mi gustaria porque me gusta como se queda levantado y eso solo se consigue con protesis. A mi me da panico la anestesia pero panico , yo no tengo fecha pero es que no me decido por otra parte se que tengo que decidirme porque o si no no lo voy a hacer nunca y se que este es mi momento. Porque despues me quiero quedar embarazada y se que cuando me quede embarazada ya no me lo voy a hacer nunca. En mi familia son todos unos histericos y no se lo puedo decir a nadie porque se que no me apoyarian , pero tambien pienso y eso es lo que yo quiero que tu veas que solo tenemos una vida y que es !!nuestravida!! y de nadie mas, por eso te doy muchos animos y seguro que todo te sale bien guapa. como te lo vas a hacer submuscular?
un beso

L
liria_6328683
12/4/04 a las 18:53

Te entiendo
Yo tengo 22 años y estoy en la misma situación que tú. Nadie de mi familia me apoya, nadie de nadie, vamos que mis padres no me apoyen lo puedo entender, pero ni sikiera me apoya una hermana que tengo, poco más mayor que yo. Esto ha hecho que lo pasara realmente mal, pero tras una discusión muy fuerte en mi casa acordamos no tocar el tema, ellos lo pasan mal y se preocupan por mí, pero no se dan cuenta que el que no me apoyen me afecta mucho.
Pero como bien dicen por ahí, somos nosotras quienes tenemos que decidir, y somos nosotras quienes tenemos que buscar nuestra felicidad, nadie lo hará por nosotras, así que mi consejo es que si realmente quieres operarte intentes hacer oídos sordos a todos aquellos que lo único que quieren es desmoralizarte (por preocupación muchas veces), y que adelante, eso sí, infórmate muy bién de todo y busca un buén cirujano.
Un saludo y mucha suerte

D
danica_6023788
12/4/04 a las 19:14

Hola areina

tu marido supongo q si te apoyara no?
MIra yo me opera le dia 8 de mayo y cuando se lo dije a mi madre pues parecido a la tuya sobre todo tenia miedo a la anestesia general y algo yo tmaiben no voy a negarlo, pero cambia la anesteisa mas por ella q por mi, y ahor me lo hago con local + sedacion, submuscular y via submamaria.
Yo tambien soy casada y con dos hijos. yo hable ocn mi madre seriamente, la dije q tenia mucho complejo buen supongo q eso las madres lo ven, pero... la hice entender q par ami era muy importante su apoyo y q ademas la necesitaba px depsues de la intervnecion se neceita ayuda y yo teniendo dos niños pues mas...

ya lo tienes casi ahi la fecha , yo no me echaria para atras, si has elegido buen cirujano y estas segura adelante, es tu vida y la tienes q vivir tu. los padres a vces somos egoistas px aparte de no querer ver sufrir a nuestros hijos tambien lo hacemos para no pasarlo mal nosotros...

un beso y suerte ya iras contnado q tal

veronica

N
neyda_5929719
14/4/04 a las 10:49
En respuesta a ohiane_6267382

Animo areina
hola guapa yo estoy igual que tu, estoy hecha un flan porque por una parte tengo ganas de operarme y por otra me da un ataque. que sepas que mas o menos nos pasa a todas lo mismo. tu por lo menos se lo has dicho a tu madre, yo tengo 32 años y solo lo sabe mi marido porque no se lo puedo decir a nadie. Tengo una 90 de contorno y de suje pero aunque no es feo mi pecho porque tengo cantidad no queda todo lo guay que a mi gustaria porque me gusta como se queda levantado y eso solo se consigue con protesis. A mi me da panico la anestesia pero panico , yo no tengo fecha pero es que no me decido por otra parte se que tengo que decidirme porque o si no no lo voy a hacer nunca y se que este es mi momento. Porque despues me quiero quedar embarazada y se que cuando me quede embarazada ya no me lo voy a hacer nunca. En mi familia son todos unos histericos y no se lo puedo decir a nadie porque se que no me apoyarian , pero tambien pienso y eso es lo que yo quiero que tu veas que solo tenemos una vida y que es !!nuestravida!! y de nadie mas, por eso te doy muchos animos y seguro que todo te sale bien guapa. como te lo vas a hacer submuscular?
un beso

Hola macomi
PUES SI MACOMI, ME LO HAGO SUBMUSCULAR, PERFIL ALTO, PERO AQUI EN MURCIA ESQUE NO LO HACEN LOCAL, ENTONCES ES UNA MIERDA, PORQUE ESTOY DE LOS NERVIOS, ESTOY SIN FUMAR NADA DE NADA, NO HE SALIDO NI NADA PARA NO TENER NI QUE BEBER NADA, BUENO VIDA SANA 100 POR 100. Y ESTOY FATAL.

BUENO YA VEREMOS LO QUE PASA

UN BESO GUAPISIMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram