Foro / Salud

Querer bajar diez kilos!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 13:09
M
mahe_5336505
12/7/05 a las 16:27

hola chic@s soy tene y hace un año pesaba unos cuantos -muchos - kilos menos. la cuestión es que sufrí una infeccion y desde entonces engordé bastante , no se como quitarme el peso de encima. tengo unos sindromes premenstruales muy fuertes que me llevan a comer durante siete dias dulces y grasas como si a invenar me tocara!! toy desesperada puesto que hace unos 4 años borde la anorexia y me da miedo coquetear con ella otra vez... si me podeis ayudar...para colmo vivir con mi pareja tampoco me resulta de gran ayuda...

Ver también

B
boyana_5174847
13/7/05 a las 11:03

Hola teneniel
La verdad es que el unico post que te ha contestado parece un anuncio de revista mas que el consejo de una amiga. Que horror!

La verdad es que he entrado a contestarte porque me siento muy identificada con lo que has contado.

Al igual que tu, hace años me quede muy delgada por un problema personal (40kilos) pero ahora estoy engordando sin parar y, como tu, los dias premenstruales me pongo a devorar dulces en cantidades industriales, como si se acabara el mundo, ademas siempre dulces y de los que mas engordan.

Me uno a tu peticion de ayuda.

Saludos

A
alaina_6123579
13/7/05 a las 21:43

Bha!
LRKriss y cuanto es que ganas por hacer estos comerciales maja!!!!, ha de ser bueno porque en 5 foros que lei esta tu "táctica de marketing", un bu para ti,
Pero para adelgazar yo hize artas dietas inventadas por mi (eso creo) que son muy útiles, una de las mejores era de 3 dias:
Desayuno:
2 galletas de agua
1 manzana
1 taza de te sin azucar
merienda:
todas las manzanitas que quieras
Almuerzo:
una pechuga de pollo hervida y con harto limon, toda la lechuga que quieras (sin sal ni aceites)
Media tarde:
más manzanas
Cena:
2 tomates sin sal, 3 rodajas de pepino y...para variar manzanas,
has la dieta 3 dias y bajas entre 3 y 5 kilos, es buena que yo la hize

A
alaina_6123579
14/7/05 a las 21:40

Obvio microbio
Claro, el echo de que ganes no significa que el producto es eficaz, y tu eres nutricionista??? o sabes vender y eres feliz con eso, ba que no me importa si tienes buen sueldo, pero haces la propaganda pensando en que alguien te va ha llamar pa comprarte un producto que no es conocido a nivel interancional (mucho menos nacional)

W
wesal_9913443
15/7/05 a las 9:05

Mira esta dieta es por un mes animo
si la haces tal cual veras 8 a 10 kg en un mes animo si se puede..sobre todo en esos dias dificiles....besos te dejo mi e-mail yara_31@hotmail.com

Dieta Rápida para Bajar de Peso esto es en un mes..son como 8 a 10 kg..
(3 Tallas en Hombres, en Mujeres hasta 2 Mínimo)

Al despertar
150 ml. De Yogurt Light (0% Grasa y Bajo en Azucares.)
2 mitades de Nuez.

Desayuno
Taza de frijoles hervidos y licuados (Machacados.)
1 Cucharadita de Aceite de Oliva (Para los Frijoles.)
1 Tortilla de Maíz Tostada al Comal (Sin Aceite.)
Verduras al Gusto.
Agua Natural, Jamaica, Limón, Té o Café sin Azúcar.

Media Mañana
1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.)
4 almendras o 2 nueces enteras

Comida
Sopa de Verduras (Excepto Papa y Elote)
60 grs. de Atún en Agua (Media Lata)
Mínimo una taza de Verdura (Ej. Jitomate, Cebolla, Chile, Lechuga, etc.)
Aguacate Mediano.
100 ml de Jugo de Frutas Natural o Envasado.

Media Mañana
1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.)
4 almendras o 2 nueces enteras.

Cena
Taza de frijoles hervidos y licuados (Machacados.)
1 Cucharadita de Aceite de Oliva (Para los Frijoles.)
1 Rebanada de Pan Tostado.
Verduras al Gusto.
Agua Natural, Jamaica, Limón, Té o Café sin Azúcar.

Al Dormirse
150 ml. De Yogurt Light (0% Grasa y Bajo en Azucares.)
2 mitades de Nuez.

Nota: Esta es una dieta baja en calorías, 1000 Kcal. Los Frijoles se utilizan en esta dieta para hacer una sensación de lleno. Como es una dieta muy rígida puede que nos quedemos con hambre. Para cada ocasión de hambre:

100 ml de Yogurt natural con una cucharadita de Azúcar Morena.

(ES SUPER SUPER IMPORTANTE NO EXCLUIR NI CAMBIAR NINGUN ALIMENTO=


N
nadiya_5617118
19/7/05 a las 20:03

Hola teneniel¡¡¡¡
yo al igual que tu tengo problemas de sobre peso desde hacen un año y nueve meses que tuve un bebe pero aun no he podido bajar 10 kg. Mañana voy a un nutricionista a ver que tal solo te digo que no debemos perder el animo porque solo nosotras podemos hacer algo por bajar de peso. No se si ha ido a un medico para que verifique si hay un problema hormonal. Mañana te dogo que tal me fue y nos proponemos a bajar esos kilos
animo compañera
awinda

P
petya_8096023
30/7/05 a las 22:27

Yo controlé 12 kilos en 3 meses
¡HOLA! SOY M JESUS Y SI QUIERES TE PUEDO INFORMAR DE COMO CONTROLAR ESOS KILOS QUE TE SOBRAN SIN PASAR HAMBRE, SIN FARMACOS NI PRODUCTOS QUIMICOS, SOLO PRODUCTOS NATURALES CON 25 AÑOS EN EL MERCADO Y HABIENDO PASADO EL REJISTRO SANITARIO DE 60 PAISES, ADEMAS TAMBIEN PUEDES TENER UNOS INGRESOS EXTRAS A RATOS LIBRES. CORREO: majemaherbal@yahoo.es DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE M JESUS SANCHEZ.
WEB <www.majemaherbal.com

H
haize_9613822
31/7/05 a las 17:50
En respuesta a wesal_9913443

Mira esta dieta es por un mes animo
si la haces tal cual veras 8 a 10 kg en un mes animo si se puede..sobre todo en esos dias dificiles....besos te dejo mi e-mail yara_31@hotmail.com

Dieta Rápida para Bajar de Peso esto es en un mes..son como 8 a 10 kg..
(3 Tallas en Hombres, en Mujeres hasta 2 Mínimo)

Al despertar
150 ml. De Yogurt Light (0% Grasa y Bajo en Azucares.)
2 mitades de Nuez.

Desayuno
Taza de frijoles hervidos y licuados (Machacados.)
1 Cucharadita de Aceite de Oliva (Para los Frijoles.)
1 Tortilla de Maíz Tostada al Comal (Sin Aceite.)
Verduras al Gusto.
Agua Natural, Jamaica, Limón, Té o Café sin Azúcar.

Media Mañana
1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.)
4 almendras o 2 nueces enteras

Comida
Sopa de Verduras (Excepto Papa y Elote)
60 grs. de Atún en Agua (Media Lata)
Mínimo una taza de Verdura (Ej. Jitomate, Cebolla, Chile, Lechuga, etc.)
Aguacate Mediano.
100 ml de Jugo de Frutas Natural o Envasado.

Media Mañana
1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.)
4 almendras o 2 nueces enteras.

Cena
Taza de frijoles hervidos y licuados (Machacados.)
1 Cucharadita de Aceite de Oliva (Para los Frijoles.)
1 Rebanada de Pan Tostado.
Verduras al Gusto.
Agua Natural, Jamaica, Limón, Té o Café sin Azúcar.

Al Dormirse
150 ml. De Yogurt Light (0% Grasa y Bajo en Azucares.)
2 mitades de Nuez.

Nota: Esta es una dieta baja en calorías, 1000 Kcal. Los Frijoles se utilizan en esta dieta para hacer una sensación de lleno. Como es una dieta muy rígida puede que nos quedemos con hambre. Para cada ocasión de hambre:

100 ml de Yogurt natural con una cucharadita de Azúcar Morena.

(ES SUPER SUPER IMPORTANTE NO EXCLUIR NI CAMBIAR NINGUN ALIMENTO=


No es una dieta equilibrada!!!!
hola he leido tu email pero realmente cuantos años de tu vida puedes comer eso, no olvides que has suprimido muchos alimentos de esta dieta una vez que la dejes los kilos van a volver volando yo te recomiendo una dieta equilibrada mas que una dieta una higiene de vida muy sencilla que te permite comer de todo de todo has oido bien y con unos resultados muy buenos lentos posiblemente pero a vida la dieta de los puntos o de ww informate en la pagina web de weightwatchers veras como mejorara tu vida yo he conozco gente que ha adelgazado hasta 45kilos en un año y medio y que cinco años despues no han engordado eso es una buena dieta sin productos milagros sin complejos y sobretodo con una alimantacion sana y equilibrada para toda la familia recetas de toda la vida a mitad de calorias y con todo el sabor sin privarte de comida basura ni el chocolate nada nada
informate y ya me diras
un beso

P
petya_8096023
24/8/05 a las 13:09

Ya entiendo tu afan de tirar por tierra mi producto
YO NO VOY A TIRAR POR TIERRA TU PRODUCTO PORQUE YO TENGO MÁS CLASE Y NO NECESITO TIRAR POR TIERRA A OTRO PRODUCTO PARA VENDER. YA QUE EL PRODUCTO QUE YO VENDO ESTA EN 60 PAISES, LLEVA 25 AÑOS EN EL MERCADO Y ES NUMERO 1 EN EL MUNDO ADEMAS ES NUTRICION CELULAR. MI PRODUCTO ES HERBALIFE Y YO SOY DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE Y CON MUCHO ORGULLO YA QUE HE AYUDADO A MUCHA GENTE A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y SU BIENESTAR. AL RESPECTO DE LAS PERSONAS QUE HAN DESARROLLADO LOS PRODUCTOS SON ESPERTOS EN NUTRICIÓN EN FARMACOLOGUIA EN HIERBAS EN CARDIOLOGUIA ETC. ENTRE ELLOS TENEMOS UN PREMIO NOBEL Y EL DESCUBRIDOR DE LOS ACIDOS GRASOS OMEGA 3. A MY Y A MY EMPRESA TAMBIEN LE INTERESA QUE LA GENTE SE ASOCIE COMO TU DICES Y OBTENGA DESCUENTOS. TAMBIEN TE DIRE QUE TENEMOS MÁS DE 40 MILLONES DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODO EL MUNDO Y EL PRODUCTO SE VENDE EN SU MAYORIA DE PERSONA A PERSONA CON RESULTADOS Y NO PONIENDO VERDES A OTROS PRODUCTOS NO PRETENDAS SER MARABILLOSA, YO NO TE IBA A CONTESTAR PERO TE HAS PASADO 7 MIL PUEBLOS UN SALUDO correo majemaherbal@yahoo.es WEB www.majemaherbal.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir