Lea dejo dieta
Les dejo esta a mi me funxiono bien
Siguela al pie, el xhiste es no pasar mas de 4 horas sin comer, lo que esta indicado puedes comerlo XOCINADO COMO QUIERAS sin usar grasa, a lo mucho podes usar algun aceite aerosol, el aceite liquido PROHIBIDO, por que no te regula bien la cantidad usada, no mantequilla, Evita los lacteos, o xonsume muy pocos ( desgrasados) y cero azucar, solo splenda o similar ,todo los vegetales permitidos todos ( si esnque te cabe algo mas por que esta dieta es bastante xompleta) ( no patatas) suerte! A mi me funxiono en 15 dias baje xomo 5 kilos pero hay que llevarla al pie. Tomar agua y funxiona sin ejerxixio pero si haces ejercicio obio todo lo que bajes lo vas a reafirmar y no vas a quedar aguada.
Es dieta de nutriologo,
Donde dice bistek pechuga o atun ojo no son 5 bisteks o 6 pexhugas o 3 latas de atun, los bisteks son 1 de buen tamaño, pexhuga igual, y atun solo 1 lata, de preferencia de LOMO DE ATUN. Y TIENE QUE SER EN AGUA!! ( ademas el lomo es mas rixo)
Para tomar aguas naturalea puede ser jamaica sin endulzar o con splenda o de pepino etc, frutas muy dulces evitenlas,
Pueden faltr un poco 1 vez por semana ( irse de pachanga y beber es 1 falta a la dieta he! Aunqur ese di la hayan seguido bien) aun faltando 1 vez a la semana hay resultados.
Dieta
8am
Sandwich pechuga de pavo ( bien servida la pechuga 3-5 rebanadas) aguacate jitomate y espinacas
Te verde
2 tazas gelatina
1 taza Jicama
2 gelatinas
3 tostadas de nopal
1 taza zanahoria rayada
Media naranja
1 taza Arroz
2 gelatinas
( aqui es un refrigerio muy leve puea tu cuerpo ya se axostumbro a comer y seguro a esta hora te dara hambre)
1/2 Jitomate
2 Gelatina
Te verde
Suerte el secreto ea la disiplina, yo baje mucho con esta dieta, pero hay que seguirla al pie, ser creativas, yo me compre mi lonchera y fuera a donde fuera llevaba mi dieta, auque mi acompañante comiera en restaurante yo sacaba mi luch, sean constantes no es imposible ea cueastion de actitud.