Foro / Salud

Adelgazar diez quilos o doce

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 18:40
Z
zanib_8557009
15/10/11 a las 20:23

hola peso 64 kilos me gustaria perder 1o kilos o 12 t unas 4 tallas no hago gym solo pasear engorde mucho en el embarazo 30 kilos y mi problema es la ansiedad la semana pasada pesaba 61500 ya no estaba en sobrepeso y mentro la ansiedad y ya estoy en 64 en fin la ansiedad por comer dulce oy e desayunado lech 2 tostdas y keso almuero sandwichh keso jamon serrano sin grasa comida pizza postre petisuise merienza gusanitos y pipas y cena,,,no se oy me lo voy a saltar y manana comere paella.empezare el lunes pero como ven esta dieta??? DESAYUNO leche y 2 tostadas ccon keso ALMUERZO sanwich keso y pavo o jamon serrano o atun con keso o con olivas yogur o fruta ((( no suelo comer fruta ))) si como piña de bote sin azucar...COMIDA CARNE O VERDURA MAS PESCADO YOGUR O FRUTA SUELO COMER YOGUR merienda yogur o fruta o 2 tostadas con keso o j serrano o pavo
cena lo mismo ke de comida carne o pescado y verdura,uno de mis problemas es ke me gusta mucho comer aparte del dulce nuecesa lo ke mas le añado nueces es a lechuga palitos surimi queo curado atun y nueces no se si eso es muy caloriko oke pero me gusta comerlo y soy de las ke come mucha cantidad,aunke estoy por seguir la dieta de apor ellos ke son pocos y cobardes pero no se si engordara alguien a hecho esa dieta???' o alguna tiene alguna dieta española efectiva de la ke se pueda comer de todo??' me llama mucho la atencion el tema de la cetosis rollo cetogenica o dukan pero paso de acerla no seria capaz de no comer hidratos pasta y legumbres no como mucho pero cuando lo hago le pongo nata nueces etc,,,,

Ver también

E
eukene_5866948
20/10/11 a las 21:33

Animo!!
Sabes guapa tu problema son los hidratos, yo tambien suelo comer tostadas de desayuno a cena y pues eso es lo qu enos hace engordar, ahora estoy reduciendo a eso y trato de comer ensaladas, carnes.. Trata de no comer lo que es pasta, pan, incluye pizza.. Y las nueses podrias comerla solo una vez por semana, trata de eliminar o de reducir a los hidratos y pues yo igual y ya veremos los resultados, hay que moverse tambien caminar 30 minustos diariamente ayuda, yo igual no voy al gym tengo en casa una cinta pero solo la utiliza una vez a la semana y ya despues me da pereza !! haha Bueno pues tratemos de reducir hidratos y comamos mas saludable y ya nos diremos esos resultados!! Animoo!

J
jiang_9149488
21/10/11 a las 13:17

Perder peso
esto es muy facil
<a ="http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f5430_f85-Adelgazar-diez-quilos-o-doce.html#1r">http://www.lida-es.com/</a>

J
jiang_9149488
21/10/11 a las 13:18
En respuesta a jiang_9149488

Perder peso
esto es muy facil
<a ="http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f5430_f85-Adelgazar-diez-quilos-o-doce.html#1r">http://www.lida-es.com/</a>

Perder 5 kilos
<a ="http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f5430_f85-Adelgazar-diez-quilos-o-doce.html#1r">http://www.lida-es.com</a>

Z
zanib_8557009
23/10/11 a las 12:30

Grsacias
gracias wapas aora estamos de fiestas y como un poco mal pero bueno nada mas se acaben las fiestas retomo marta no entiendo como buscar lo ke me as puesto bueno chicas mychas gracas

L
liling_6869632
23/10/11 a las 13:21
En respuesta a eukene_5866948

Animo!!
Sabes guapa tu problema son los hidratos, yo tambien suelo comer tostadas de desayuno a cena y pues eso es lo qu enos hace engordar, ahora estoy reduciendo a eso y trato de comer ensaladas, carnes.. Trata de no comer lo que es pasta, pan, incluye pizza.. Y las nueses podrias comerla solo una vez por semana, trata de eliminar o de reducir a los hidratos y pues yo igual y ya veremos los resultados, hay que moverse tambien caminar 30 minustos diariamente ayuda, yo igual no voy al gym tengo en casa una cinta pero solo la utiliza una vez a la semana y ya despues me da pereza !! haha Bueno pues tratemos de reducir hidratos y comamos mas saludable y ya nos diremos esos resultados!! Animoo!

Animos!!!!!
Hola chicas!!!! Soy nueva en esto y tb me gustaria perder unos quilos!!!!!

L
liling_6869632
23/10/11 a las 13:22
En respuesta a liling_6869632

Animos!!!!!
Hola chicas!!!! Soy nueva en esto y tb me gustaria perder unos quilos!!!!!

Animos!!!
Se ha enviado... Pues eso que me gustaria perder unos quilos (6-7) y la verdad que se me hace cuesta arriba!!!!

F
feliza_6947997
23/10/11 a las 18:40

Lea dejo dieta
Les dejo esta a mi me funxiono bien

Siguela al pie, el xhiste es no pasar mas de 4 horas sin comer, lo que esta indicado puedes comerlo XOCINADO COMO QUIERAS sin usar grasa, a lo mucho podes usar algun aceite aerosol, el aceite liquido PROHIBIDO, por que no te regula bien la cantidad usada, no mantequilla, Evita los lacteos, o xonsume muy pocos ( desgrasados) y cero azucar, solo splenda o similar ,todo los vegetales permitidos todos ( si esnque te cabe algo mas por que esta dieta es bastante xompleta) ( no patatas) suerte! A mi me funxiono en 15 dias baje xomo 5 kilos pero hay que llevarla al pie. Tomar agua y funxiona sin ejerxixio pero si haces ejercicio obio todo lo que bajes lo vas a reafirmar y no vas a quedar aguada.
Es dieta de nutriologo,

Donde dice bistek pechuga o atun ojo no son 5 bisteks o 6 pexhugas o 3 latas de atun, los bisteks son 1 de buen tamaño, pexhuga igual, y atun solo 1 lata, de preferencia de LOMO DE ATUN. Y TIENE QUE SER EN AGUA!! ( ademas el lomo es mas rixo)

Para tomar aguas naturalea puede ser jamaica sin endulzar o con splenda o de pepino etc, frutas muy dulces evitenlas,

Pueden faltr un poco 1 vez por semana ( irse de pachanga y beber es 1 falta a la dieta he! Aunqur ese di la hayan seguido bien) aun faltando 1 vez a la semana hay resultados.

Dieta
8am

Sandwich pechuga de pavo ( bien servida la pechuga 3-5 rebanadas) aguacate jitomate y espinacas
Te verde
2 tazas gelatina
__________________

11am

Bisteck/Atún/ pechuga
1 taza zanahoria rayada
1 taza Jicama
2 gelatinas
3 tostadas de nopal
____________________
2pm

Bisteck/ pechuga/ atún
1 taza Lechuga
1 taza zanahoria rayada
Media naranja
1 taza Arroz
2 gelatinas

___________________

6pm
Vitalinea galleta light
Plomitas sin grasa queso sin gas
( aqui es un refrigerio muy leve puea tu cuerpo ya se axostumbro a comer y seguro a esta hora te dara hambre)

___________________
9 pm

2 nopales
Atún/ pechuga
1/2 Jitomate
2 Gelatina
Te verde

Suerte el secreto ea la disiplina, yo baje mucho con esta dieta, pero hay que seguirla al pie, ser creativas, yo me compre mi lonchera y fuera a donde fuera llevaba mi dieta, auque mi acompañante comiera en restaurante yo sacaba mi luch, sean constantes no es imposible ea cueastion de actitud.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir