Foro / Salud

Adelgazar diez quilos o doce

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 18:40
Z
zanib_8557009
15/10/11 a las 20:23

hola peso 64 kilos me gustaria perder 1o kilos o 12 t unas 4 tallas no hago gym solo pasear engorde mucho en el embarazo 30 kilos y mi problema es la ansiedad la semana pasada pesaba 61500 ya no estaba en sobrepeso y mentro la ansiedad y ya estoy en 64 en fin la ansiedad por comer dulce oy e desayunado lech 2 tostdas y keso almuero sandwichh keso jamon serrano sin grasa comida pizza postre petisuise merienza gusanitos y pipas y cena,,,no se oy me lo voy a saltar y manana comere paella.empezare el lunes pero como ven esta dieta??? DESAYUNO leche y 2 tostadas ccon keso ALMUERZO sanwich keso y pavo o jamon serrano o atun con keso o con olivas yogur o fruta ((( no suelo comer fruta ))) si como piña de bote sin azucar...COMIDA CARNE O VERDURA MAS PESCADO YOGUR O FRUTA SUELO COMER YOGUR merienda yogur o fruta o 2 tostadas con keso o j serrano o pavo
cena lo mismo ke de comida carne o pescado y verdura,uno de mis problemas es ke me gusta mucho comer aparte del dulce nuecesa lo ke mas le añado nueces es a lechuga palitos surimi queo curado atun y nueces no se si eso es muy caloriko oke pero me gusta comerlo y soy de las ke come mucha cantidad,aunke estoy por seguir la dieta de apor ellos ke son pocos y cobardes pero no se si engordara alguien a hecho esa dieta???' o alguna tiene alguna dieta española efectiva de la ke se pueda comer de todo??' me llama mucho la atencion el tema de la cetosis rollo cetogenica o dukan pero paso de acerla no seria capaz de no comer hidratos pasta y legumbres no como mucho pero cuando lo hago le pongo nata nueces etc,,,,

Ver también

E
eukene_5866948
20/10/11 a las 21:33

Animo!!
Sabes guapa tu problema son los hidratos, yo tambien suelo comer tostadas de desayuno a cena y pues eso es lo qu enos hace engordar, ahora estoy reduciendo a eso y trato de comer ensaladas, carnes.. Trata de no comer lo que es pasta, pan, incluye pizza.. Y las nueses podrias comerla solo una vez por semana, trata de eliminar o de reducir a los hidratos y pues yo igual y ya veremos los resultados, hay que moverse tambien caminar 30 minustos diariamente ayuda, yo igual no voy al gym tengo en casa una cinta pero solo la utiliza una vez a la semana y ya despues me da pereza !! haha Bueno pues tratemos de reducir hidratos y comamos mas saludable y ya nos diremos esos resultados!! Animoo!

J
jiang_9149488
21/10/11 a las 13:17

Perder peso
esto es muy facil
<a ="http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f5430_f85-Adelgazar-diez-quilos-o-doce.html#1r">http://www.lida-es.com/</a>

J
jiang_9149488
21/10/11 a las 13:18
En respuesta a jiang_9149488

Perder peso
esto es muy facil
<a ="http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f5430_f85-Adelgazar-diez-quilos-o-doce.html#1r">http://www.lida-es.com/</a>

Perder 5 kilos
<a ="http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f5430_f85-Adelgazar-diez-quilos-o-doce.html#1r">http://www.lida-es.com</a>

Z
zanib_8557009
23/10/11 a las 12:30

Grsacias
gracias wapas aora estamos de fiestas y como un poco mal pero bueno nada mas se acaben las fiestas retomo marta no entiendo como buscar lo ke me as puesto bueno chicas mychas gracas

L
liling_6869632
23/10/11 a las 13:21
En respuesta a eukene_5866948

Animo!!
Sabes guapa tu problema son los hidratos, yo tambien suelo comer tostadas de desayuno a cena y pues eso es lo qu enos hace engordar, ahora estoy reduciendo a eso y trato de comer ensaladas, carnes.. Trata de no comer lo que es pasta, pan, incluye pizza.. Y las nueses podrias comerla solo una vez por semana, trata de eliminar o de reducir a los hidratos y pues yo igual y ya veremos los resultados, hay que moverse tambien caminar 30 minustos diariamente ayuda, yo igual no voy al gym tengo en casa una cinta pero solo la utiliza una vez a la semana y ya despues me da pereza !! haha Bueno pues tratemos de reducir hidratos y comamos mas saludable y ya nos diremos esos resultados!! Animoo!

Animos!!!!!
Hola chicas!!!! Soy nueva en esto y tb me gustaria perder unos quilos!!!!!

L
liling_6869632
23/10/11 a las 13:22
En respuesta a liling_6869632

Animos!!!!!
Hola chicas!!!! Soy nueva en esto y tb me gustaria perder unos quilos!!!!!

Animos!!!
Se ha enviado... Pues eso que me gustaria perder unos quilos (6-7) y la verdad que se me hace cuesta arriba!!!!

F
feliza_6947997
23/10/11 a las 18:40

Lea dejo dieta
Les dejo esta a mi me funxiono bien

Siguela al pie, el xhiste es no pasar mas de 4 horas sin comer, lo que esta indicado puedes comerlo XOCINADO COMO QUIERAS sin usar grasa, a lo mucho podes usar algun aceite aerosol, el aceite liquido PROHIBIDO, por que no te regula bien la cantidad usada, no mantequilla, Evita los lacteos, o xonsume muy pocos ( desgrasados) y cero azucar, solo splenda o similar ,todo los vegetales permitidos todos ( si esnque te cabe algo mas por que esta dieta es bastante xompleta) ( no patatas) suerte! A mi me funxiono en 15 dias baje xomo 5 kilos pero hay que llevarla al pie. Tomar agua y funxiona sin ejerxixio pero si haces ejercicio obio todo lo que bajes lo vas a reafirmar y no vas a quedar aguada.
Es dieta de nutriologo,

Donde dice bistek pechuga o atun ojo no son 5 bisteks o 6 pexhugas o 3 latas de atun, los bisteks son 1 de buen tamaño, pexhuga igual, y atun solo 1 lata, de preferencia de LOMO DE ATUN. Y TIENE QUE SER EN AGUA!! ( ademas el lomo es mas rixo)

Para tomar aguas naturalea puede ser jamaica sin endulzar o con splenda o de pepino etc, frutas muy dulces evitenlas,

Pueden faltr un poco 1 vez por semana ( irse de pachanga y beber es 1 falta a la dieta he! Aunqur ese di la hayan seguido bien) aun faltando 1 vez a la semana hay resultados.

Dieta
8am

Sandwich pechuga de pavo ( bien servida la pechuga 3-5 rebanadas) aguacate jitomate y espinacas
Te verde
2 tazas gelatina

11am

Bisteck/Atún/ pechuga
1 taza zanahoria rayada
1 taza Jicama
2 gelatinas
3 tostadas de nopal

Bisteck/ pechuga/ atún
1 taza Lechuga
1 taza zanahoria rayada
Media naranja
1 taza Arroz
2 gelatinas

6pm
Vitalinea galleta light
Plomitas sin grasa queso sin gas
( aqui es un refrigerio muy leve puea tu cuerpo ya se axostumbro a comer y seguro a esta hora te dara hambre)

2 nopales
Atún/ pechuga
1/2 Jitomate
2 Gelatina
Te verde

Suerte el secreto ea la disiplina, yo baje mucho con esta dieta, pero hay que seguirla al pie, ser creativas, yo me compre mi lonchera y fuera a donde fuera llevaba mi dieta, auque mi acompañante comiera en restaurante yo sacaba mi luch, sean constantes no es imposible ea cueastion de actitud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook