Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya diez dias... anatómicas, 290 y 330cc,perfil moderado plus, por el surco!

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 4:24
G
garoa_9362470
15/5/11 a las 1:03

Hola a todas, he subido nuevas pics 5 días después de las últimas, para las interesadas
La misma contra: anatomicas.
El post sigue super, ya me han quitado los puntos y espero a que cicatrice bien. Siento que tienen mejor forma y sigo a gusto con el tamaño, si alguien tiene algun consejo extra sobre masajes lo agradecería.
Un abrazo!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

N
naia_8576261
24/5/11 a las 16:52

Contrseña
Hola no se si te hicistes la T invertida que es lo que me dijeron que me tenia que hacer y estoy un poco indecisa por lo de las cicatrices si me puedes enviarlas fotos para ver que tal Grcias

G
garoa_9362470
24/5/11 a las 19:55
En respuesta a naia_8576261

Contrseña
Hola no se si te hicistes la T invertida que es lo que me dijeron que me tenia que hacer y estoy un poco indecisa por lo de las cicatrices si me puedes enviarlas fotos para ver que tal Grcias

Hola!
La contra esta arriba, es publica.
Contra: anatomicas
En tu caso te sugieren la T invertida porq seguramente te tienen que levantar el pecho, a mi solo me han puesto los implantes y ya, sin levantamiento. Tengo la cica en el surco porq no quería que me tocaran el pezón.
Un abrazo!

Mostrar más
C
clhoe_8788755
25/5/11 a las 4:24

Hola
Enhorabuena guapa!! te quedaron preciosas y encima con canalillo y todo!!! Me encanta la forma qu ete quedó. Con quien te operaste? besos

Ultimas conversaciones
G
Hablemos de sensibilidad post-mamoplastia de aumento
por: garoa_9362470
37 respuestas 37
|
8 de agosto de 2018 a las 16:38
G
Movilizacion precoz (masajes) en protesis de superficie rugosa como posible causa de seroma
por: garoa_9362470
18 respuestas 18
|
22 de diciembre de 2011 a las 15:24
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails