Foro / Salud

Quien conoce las protesis perthese perfil moderado plus!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las :54
K
keira_711797
17/6/09 a las 2:11

Hola chica me gustaria si alguien tiene alguna informacion acerca de las protesis perthese perfil moderado plus se que que son protesis de base ancha y proyeccion alta pero me gustaria ver las tablas de medidas , o si alguien tiene puesta este tipo de perfil. me meti en la pag oficial de esta marca pero solo aparece perfil bajo alto y ultraalto o si alguien sabe acerca de otra pagina para tener mas informacion! gracias

Ver también

K
keira_711797
17/6/09 a las 20:16

Hola!!
HOLA AMIGA ESPERO QUE ESTES BIEN, yo entiendo lo que tu dices que las de perfil medio es base ancha pero menos proyeccion pero de la marca perthese hay un tipo de protesis en cuanto a los perfiles estan las de perfil bajo , medio o moderado y estan las moderados plus( estan se diferencia por tener base ancha pero que tiene proyeccion alta ) te comento porq eso es lo que e leido acerca de estas protesis!

Bueno el cirujano y yo no hemos discutido acerca de las protesis que me van a colocar lo que ella ya sabe es que me las voy a cambiar por unas mas grandes actualmente llevo 400cc perfil alto , pero me gustaria que se me unieran mas , e pensado colocarmr como maximo 500cc , pero tengo entendido que para que se te unan in poco mas pues las de perfil medio o moderado plus es la indicada para este caso ademas porq soy algo anchita de contorno de torax y parto de un seno un poco separado,

Mis protesis actual mide 12.1 cm de base y 4.9cm de proyeccion marca perthese, entonces me gustaria buscar unas protesis que tengan la misma medidas de proyeccion pero que sean mas anchita de base.

Gracias por tu comentario estamos en contacto!!

A
akoala_21ad4az
18/6/09 a las :24

Medidas perthese
por lo k cuentas si estamos hablando de las texturadas que no lisas ya que no pones si son lisas o texturadas creo k llevas las de alto perfil osea el mod 540 lo cual es poca base si las comparamos con las de perfil moderado plus que tienen una base de 12,7 y una proyeccion de 4,9 que creo k eso es lo k kieres mas base y el mismo perfil ....un saludo

A
akoala_21ad4az
18/6/09 a las :30

Hola
se me olvido comentarte que la medida k te di de 12,7 y proyeccion 4,9 tienen 380cc

R
rhea_10021301
18/6/09 a las 4:57
En respuesta a keira_711797

Hola!!
HOLA AMIGA ESPERO QUE ESTES BIEN, yo entiendo lo que tu dices que las de perfil medio es base ancha pero menos proyeccion pero de la marca perthese hay un tipo de protesis en cuanto a los perfiles estan las de perfil bajo , medio o moderado y estan las moderados plus( estan se diferencia por tener base ancha pero que tiene proyeccion alta ) te comento porq eso es lo que e leido acerca de estas protesis!

Bueno el cirujano y yo no hemos discutido acerca de las protesis que me van a colocar lo que ella ya sabe es que me las voy a cambiar por unas mas grandes actualmente llevo 400cc perfil alto , pero me gustaria que se me unieran mas , e pensado colocarmr como maximo 500cc , pero tengo entendido que para que se te unan in poco mas pues las de perfil medio o moderado plus es la indicada para este caso ademas porq soy algo anchita de contorno de torax y parto de un seno un poco separado,

Mis protesis actual mide 12.1 cm de base y 4.9cm de proyeccion marca perthese, entonces me gustaria buscar unas protesis que tengan la misma medidas de proyeccion pero que sean mas anchita de base.

Gracias por tu comentario estamos en contacto!!

Hola jessica
yo no conozco las perthese, porque en mi pais no hay, pero te cuento que yo tengo perfil moderado plus. No hay de perfil moderado comun de 500, lo maximo son 350, por lo menos con las que tengo yo que son mentor. No vi ninguna de 500 que mida 14 x 5, son todas como las mias 14,1 x 4,2. Las que tienen bastante proyeccion y tambien base son las anatomicas de mentor, pero son muy desinfladas por arriba y son bastante mas duras, ya que el gel cohesivo de las anatomicas tiene que ser mas duro para que no pierdan la forma, eso es lo que dice en la pagina de mentor. Es cierto que quedan mas chatas, pero tambien mas juntas, vos viste mis fotos antes me cabian 3 dedos en el surco y ahora casi no entra uno. Creo que el perfil moderado es la mejor solucion para las que partimos de pecho separado.

saludos

I
ivonne_6161562
18/6/09 a las 12:02

Perfil moderado plus texturado, marca perthese
¡Hola Jesica!
Te puedo dar las medidas de 380cc: 13 cm de base y 4.7 cm de proyección.

Te anoto lo que viene escrito en la garantía de mis implantes:

""La gama Perthese está compuesta de tres líneas de implantes de mama:

1- La línea Perthese (implante de mama redondo, relleno de gel de silicona flexible) con ya sea una envoltura microtexturada en cinco versiones, perfil bajo, perfil moderado, perfil moderado plus, perfl alto y perfil ultra alto, o bien una envoltura lisa en dos versiones, perfil bajo y perfil alto.

2- La línea Perthese sensitive (implante de mama redondo relleno de gel de silicona ligeramente más firme) con una envolttura micorotexturada en 4 versiones: perfil moderado, perfil moderado plus, perfil alto y perfil ultra alto.

3- La línea Perthese Esthea (implante de mama anatómico relleno de gel de silicona) con una envoltura microtexturada disponible en base estándar, base más acha que alta y base más alta que ancha en 3 versiones: perfil bajo, perfil alto y perfil súper alto."

Los datos que yo te he dado son de la línea Perthese sensitive.

Espero haberte ayudado un poco (la tabla de medidas no la tengo). Un besito, guapa.

Y
yahui_5657638
24/6/09 a las 3:17

Web tallas
te mando una web para que te hagas idea de las tallas, no es perthese si no la femme, pero hay algunas similares.
mi cirujano me dijo que las tallas varian mucho de acuerdo a la persona y si es muscular o glandular donde irá el implante y que además depende de tu estructura, que no me haga muchas bolas con eso, de todos modos quice averiguar y encontre esto:
http://www.lafemmeimplants.com/catalogo.php
ojala te ayude, me opero en tres das, te cuento ok
me pondré una 350 perthese microtexturizada, no se que perfil es, ni que línea pero son base 11.1 y perfil 53. yo me las probe y me parecieron suficiente base para mi

Z
zineb_8641182
2/6/13 a las 22:23

Necesito implantes!
hola chica alguna sabe de algun lugar en Veenezuela o Panama donde vendan cuyos implantes?? ES URGENTE!

I
izarbe_6483290
2/10/14 a las :54

Ayuda!!
Hola he visto tu foto y m gustsria saber si tienes albun.estoy operada de hace cuatro meses y no m gusta nada el resultado...creo q voy buscsndo un prcho mas tipo tu perfil.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest