Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna con redondas, perfil moderado plus, submuscular y operada ya??

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 17:39
A
aloha_9049465
29/4/10 a las 16:53

Buenas tardes,

Me opero con la Dra. Obradors en junio y una vez realizada la visita, quedamos que me pondría redondas, perfil moderado plus, submuscular y 400cc. Para empezar, a mi no me gustaría que me quedaran artificiales y como globos, pero me enseñó una foto de una chica con mis mismas medidas y le quedaban bonitas y naturales. Alguna que ya estuviera operada me podría mostrar como le han quedado con estas características, please???

Muchas gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

A
ailing_6165722
18/4/13 a las 3:51

Hola
hola nesecito saver quien puede ayudarme me hise un aumento de cenos y ala vez un lebantamiento me pusieron 400cc y tengo un moderado plus y pues la verdad estan bien grandes pero me pesan mucho y me huviera gustado hacermelas mas altas porque parecen muy naturales solo hace 6 dias que me hise la cirujia pero por favor alguna le han pasado esto me gsutaria saver si despues cojen formas y suben un poquito y que devo de hacer paraq ue me queden mas altas y nos e me caigan gracias

Mostrar más
T
tania_10044222
18/6/13 a las 17:39
En respuesta a ailing_6165722

Hola
hola nesecito saver quien puede ayudarme me hise un aumento de cenos y ala vez un lebantamiento me pusieron 400cc y tengo un moderado plus y pues la verdad estan bien grandes pero me pesan mucho y me huviera gustado hacermelas mas altas porque parecen muy naturales solo hace 6 dias que me hise la cirujia pero por favor alguna le han pasado esto me gsutaria saver si despues cojen formas y suben un poquito y que devo de hacer paraq ue me queden mas altas y nos e me caigan gracias

Aqui
Llevo un mes y una semana que me opere, va bajando poco a poco la inchazon y se reduce un poco el tamano. en cuanto a la altura no creo que se te vayan a subir, al contrario para que no se bajen mas a mi me mandaron una banda pero debajo del busto a las que le quedan mi altas le mandan la bando arriba del busto para que bajen. Luego con los mansajes van moldeandose y poniendose mas lindas.
Exito!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2