Foro / Salud

Que tal 375cc perfil moderado plus de mentor

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 5:46
I
ittai_8073421
25/6/16 a las 18:12

Hola chicas! Soy nueva por aqui y necesito ayuda hace dos dias visite al doc. Y me recomendo 350 cc mentor perfil moderado plus yo le dije que preferia 375cc me daba miedo quedarme corta, partimos de la base de que mido 1.67 y peso 48 kg tengo un torax estrechito, pero no estoy plana, el caso es que no quiero que me queden en plan bolas y tampoco se queden vacias por arriva ni quedarme corta con los cc, no encuentro por el mundo dios como quedan las moderada plus. Alguna podria iluminarme con su experiencia porfis?? Ando bastante perdida ahora mismo y me operaria el 17 de agosto. Perdon por el tocho y gracias anticipadas!!!!!

Ver también

Z
ziyue_8705098
13/7/16 a las 15:32

Hola,

Yo no te puedo ayudar en el perfil ya que yo me pondré perfil alto. Lo que me marea a mi es la talla. El doctor me ha dicho 330cc partiendo de una 85 normal ni vacia ni llena...nose creo que quedaran pequeñas...aixx que rollo esto! hasta que no este operada creo que no se sabrá cómo quedará jejeje Yo también ando como una loca buscando en internet alguna chica que se parezca a mi y que se haya puesto 330cc para ver el resultado...jeje Me opero el 13 de agosto 

C
chenyi_3441307
29/11/18 a las 5:46
En respuesta a ziyue_8705098

Hola,

Yo no te puedo ayudar en el perfil ya que yo me pondré perfil alto. Lo que me marea a mi es la talla. El doctor me ha dicho 330cc partiendo de una 85 normal ni vacia ni llena...nose creo que quedaran pequeñas...aixx que rollo esto! hasta que no este operada creo que no se sabrá cómo quedará jejeje Yo también ando como una loca buscando en internet alguna chica que se parezca a mi y que se haya puesto 330cc para ver el resultado...jeje Me opero el 13 de agosto 

Yo me opero la semana proxima, me pondré 375cc perfil moderado plus y no encuentro fotos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir