Foro / Salud

¿ que tipo de soja tomaís?

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 22:44
A
an0N_692334099z
2/8/10 a las 12:23

Yo tomo leche de soja con chocolate y esta bastante buena la de Gerble, pero me gustaría tomar lecitina de soja, y no se cual tomar; alguna podeís darme algún consejillo. ¿Es verdad que la lecitina de Soja adelgaza?.

Ver también

H
hayet_6301102
2/8/10 a las 12:28

Consejo
Hola dayani, yo he bajado 15 kilos con unos batidos nutricionales de proteina de soja. Yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con ese programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!

A
an0N_692334099z
6/8/10 a las 22:44
En respuesta a hayet_6301102

Consejo
Hola dayani, yo he bajado 15 kilos con unos batidos nutricionales de proteina de soja. Yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con ese programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!


Hola gracias por contestar, echaré un vistazo a la pagina que me indicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir