Foro / Salud

Dolores de regla... que tomais?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 17:06
A
azalea_9715147
20/10/06 a las 11:55

Hola chicas os escribo para ver que cosas os funcionan porque es que a mi solo me iba bien una medicina y veo que empieza a no hacer efecto.Cuando me llega la regla me duele la barriga es un dolor fuerte que no se puede aguantar sin medicina y desde que me llego la regla no puedo tomar medicinas normales porque todas las devuelvo no es nada psiquico me dijo la doctora que es por las hormonas que mi cuerpo sufre mas por eso con la regla.Me mando la doctora entonces una medicina que no se tiene que tomar con agua que se pone debajo de la lengua y la llevo tomando desde hace unos años pero veo que ultimamente he tenido que aumentar a dos pastillas y que con dos me tengo que aguantar con el dolor una hora o por alli a veces mas de una hora y es que cosas para injectar no me puedo meter no se pincharme cuando estoy con los dolores no puedo ir tampoco al insalud a que me pinchen porque es un dolor tan malo que no puedo ni caminar.Alguna sabe algo de plantas o alguna alternativa yo probe con tomar unos dias antes salvia pero apenas se noto algo.Que me recomendais seguro que a muchas os pasa lo mismo qe a mi.

Ver también

E
erin_8305040
21/10/06 a las 21:50

Lo que yo tomo y me bien...
Hola!!Bueno, ya se que dijiste lo de las medicinas, pero de todas maneras te explico mi problem. A mi me dolia la regla a rabiar, tenia que morder cojines y almoadas para aliviarme y aun asi nada de nada. Me ponía a dar gritos de dolor y todo, como si estuviera poseida. Un dia mi madre fué a la farmacia y me traje las saldevas super ( ya que las Saldeva normales no me hacian efecto ) y desde entonces nada de nada, tan solo tengo algunas molestias tipicas, pero nada comparado con el dolor de antes. Te aconsejo que cuando manches ya te la tomes, no esperes a que te llegue el dolor, y asi cuando te llegue ya estaras inmunizada y no te dolerá. Espro haberte sido de ayuda, besitos y que se te pase pronto .

N
nisri_9379235
22/10/06 a las 14:22

Para mi esto.........
el naproxin es mano d santo...para regla dolores musculsres,dentales ,huesos vamos en general .todo es comentarselo al medico.besitossss

A
an0N_957734299z
22/10/06 a las 17:57

Dolores de la regla
Hola, yo tomo Neobrufen 600 mg(es ibuprofeno), a mi me calma todo, todo. Lo pides en cualquier farmacia y cuesta unos 5 euros, trae como 40 comprimidos, y te duran muchos meses.
A mi me hace muy bien, luego me olvido de los malditos dolores de ovarios.
Un beso, suerte!

A
an0N_578422299z
22/10/06 a las 19:56

Antalgin
Hola,a mi antalgin me va muy bien. lo tomo desde hace mas de 10 años y perfecto.
Saludos!

V
vivian_7292226
19/11/06 a las 17:37
En respuesta a erin_8305040

Lo que yo tomo y me bien...
Hola!!Bueno, ya se que dijiste lo de las medicinas, pero de todas maneras te explico mi problem. A mi me dolia la regla a rabiar, tenia que morder cojines y almoadas para aliviarme y aun asi nada de nada. Me ponía a dar gritos de dolor y todo, como si estuviera poseida. Un dia mi madre fué a la farmacia y me traje las saldevas super ( ya que las Saldeva normales no me hacian efecto ) y desde entonces nada de nada, tan solo tengo algunas molestias tipicas, pero nada comparado con el dolor de antes. Te aconsejo que cuando manches ya te la tomes, no esperes a que te llegue el dolor, y asi cuando te llegue ya estaras inmunizada y no te dolerá. Espro haberte sido de ayuda, besitos y que se te pase pronto .

Lo que yo tomé
Bueno, os explico, a mi cnd me viene la regla el primer dia es insoportable, y a mi me dijeron de tomar efferalgan , a una amiga le dan muy buenos resultados, en menos d 10 minutos ya no la duele.

A
amani_7055500
19/11/06 a las 21:14

Hola
Qué tal? pues chica yo ya no tengo esos problemas desde que nacieron mis hijos los dolores han pasado a ser una leve molestia, pero cuando era más joven, ahora tengo 40 años, yo tomé todas las pastillas y sobres que había en la farmacia y ninguno me hacía el efecto de aquel brebaje que mi madre me preparaba en casa, a ella se lo preparaba su madre y a su madre su madre y así ni se sabe. Bueno es un poco fuerte pero ahí va:

Haz manzanilla pero no de sobre, si puedes compras las flores en una herbolisteria y hazla hirviendo un ramito en agua, cuando lleve un ratito hirviendo, cuela la manzanilla y añade un buen chorro de vino blanco seco, vino fuerte que no sea vino flojillo, cuando esté mezclado, añade un poco de azúcar y tómalo enseguida y todo lo caliente que puedas aguantar, luego te acuestas un rato a pelar la borrachera que te entra y más o menos en una hora el dolor habrá desaparecido.

Mi madre me lo ha dado desde que tenía 12 años y fué mano de santo.
Espero haberte ayudado. Un besito.

Y
yilin_8013668
20/11/06 a las 17:06

Parches phiten
He descubierto un producto Japones, que se llama Phiten y lo venden en el Corte Ingles. Son unos parches de titanio y te pones uno delante por debajo de la barriga y dos detras en los riñones y al cabo de media hora adios dolores. Yo sufria bastante y me ha aliviado hasta tal punto que hay meses que ni la noto. Es estraño pero se encuentran en la zona de Golf del corte ingles de Serrano.

Lucia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram