Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado y dolor entre reglas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 5:37
S
sion_5326963
22/9/18 a las 17:38

Hola, escribo porque llevo unos meses en los que sangro un poco en los periodos de ovulación, hasta ahi normal; pero cada mes sangro más, siento como escozor al andar y quemazón en las relaciones y me duele la parte del útero y los ovarios. Mi médico de cabecera dice que si en la citología que me hice hace unos meses salió todo bien no tengo de que preocuparme. Si hay algún médico o a alguna le ha pasado algo parecido, ¿ podéis comentar por favor? No me encuentro tranquila aunque mi médico me diga que no es nada, porque normal no lo veo. Gracias 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

S
sela_2980515
23/9/18 a las 5:37

Sólo quiero contarte q después del coito sangraba un poco y tenía dolores en las relaciones . Resulta q tngo una lesión en el cuello del utero causada por vph. Eso sale en la citología si a vos t ha dado bien la citología puede ser otra cosa .quistes en los ovarios? Q tu doc t mande un chequeo general y una eco vaginal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir