En respuesta a bo_8634213
Lo mejor
sin duda,espidisfen 600 mg como decia la otra xica.
Es mano de santo! a los 5 minutos (sin exagerar) de tomarlo t olvidas del dolor!!.
Y un trukillo,a mi me dijo la ginecologa ke lo mejor para la regla son los antiinflamatorios,osea Ibuprofeno.El ibuprofeno no es lo ke t cansa!lo ke t cansa es la regla!!
Ni se t ocurra tomar gelocatil,aspirina o otra marca d Paracetamol pork el dolor no t se ira y sangraras mas.!!
El truco consta: si sabes kuando t va a bajar la regla toma 3 dias antes el Espidisfen cada 8 h y el dia ke t baje la regla ni t enteraras!! Y t lo dice una ke sufria cada mes un montonolor d pexos+dolor de ovarios+mala lexe+dolor de riñones!!
saludos
Aclaración
El paracetamol no tiene nada que ver con la aspirina. La aspirina si hace más hemorragia, pero el Paracetamol no. De hecho, si estais intentando quedaros embarazadas, lo mejor es acostumbrarse al Paracetamol. Cuando se toman cosas muy fuertes, acabas siendo insensible a cualquier medicamento. Yo empecé así, cada vez necesitaba medicación más fuerte. Hasta que lo dejé todo, y a los meses, solo con el paracetamol y calorcillo en la tripa, ya me vale. Si te quedas embarazada, y si por lo que sea, tienes perdidas, lo puedes confundir con la regla, y tomar ibuprofeno o cualquier otra cosa. Y puedes llegar a perderlo o crear algún otro problema no deseado.