Foro / Salud

Dolor e inflamacion en pezon derecho y dolor como de regla

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 1:38
I
isidra_5424014
18/9/09 a las 15:35

hola chicas, es la primera vez q entro a este foro y lo veo muy interesante.
Mi duda es q hoy es el cuarto dia ya, que me noto dolor continuo en un pezon, me molesta cualquier roce y a ratos es intenso. He notado como una inflamacion donde me duele, y la verdad me estoy asustando bastante, ya q nunca habia notado nada en ninguna zona del pecho.
Para rematar hoy llevo toda la mañana con dolor de barriga, igual q como si me fuera a bajar la regla o estuviera con ella y cuando he ido al aseo, al limpiarme ha salido hilillo de sangre como cuando t va a bajar, pero terminé con la regla la semana pasada!!! (la tuve del 7 al 10), lo del pezon empezó el martes 15 y hoy lo de la sangre... q me pasa?? me estoy asustando y mucho!!!! estoy detras de ir al medico pero siempre digo, si mañana continua voy... terminaré yendo seguro, por lo menos q me revise y kede trankila, pero POR FAVOR diganme algo!!!!!!! q estoy muy asustada, q puede ser?
espero vuestras respuestas, gracias!

Ver también

I
isidra_5424014
18/9/09 a las 19:36

Diganme algo por favor!!!
a nadie le ha pasado, o sabe q puede ser???

I
isidra_5424014
18/9/09 a las 22:50

no, no tomo nada y mis reglas son bastantes regulares

G
glory_8614745
17/6/11 a las 1:38

Ya estoy =
H0la yo estoy kasi = pero yo tengo 18 años tuve relaciones kn mi novio kuando esta reglando al dia siguiente no me vajo la regla se me retiro pero no me kuide y haora tengo 4 dias kn dolor en los pezones y el pecho se me inflama de repente pero me duele un rato y otro no sera k este embarazada????? tengo miedo decirle a mis papas y k se enteren k tuve relaciones y haora de repente me da mucha hambre y sed de repente tengo ganas de vomitar pero no puedo vomitar no se si estoy embarazada alguien digame plizzz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir