Foro / Salud

48 hs de dolor de regla que ya ni mancha!

L
luigia_5920763
1/6/18 a las 1:34

Estoy preocupada porque desde el martes de noche me agarró un dolor de útero muy fuerte siendo mi 2do día de regla cuando generalmente me duele antes o solo el 1er día. No se me va con ibuprofeno y hasta ahora me sigue doliendo bastante pero ya no mancho y ayer si tuve sangrado pero como muy gelatinoso y de menor intensidad de lo que suele ser. Es como si tuviera regla por echar pero nada de nada :S  mi regla dura 4 días, ahora fueron 3.
A fines del año pasado me hice ecografia y estaba todo perfecto. No tomo anticonceptivos y tuve relaciones varias veces sin protección pero me hice el test de 10 Ul/mil 2 veces antes de la regla y salieron negativo (además de que me vino pero de forma diferente). ¿Qué podría ser? Alguna tuvo algo similar? Dolor fuerte sin sangrar después de haber bajado?
Me dirán "ve al ginecólogo mejor" pero de verdad que es todo un tema conseguir turno en el privado (mi gine solo está martes y jueves) y en el público no quiero ir porque te tienen horas además de que trabajo sin parar hasta sábado de mañana D:
Les leo y de acuerdo a eso veo que hacer, ya son 48 hs y quiero saber que tan normal es... 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir