En respuesta a riza_8413305
Acabaré tomándolo en breve
De momento no tomo nada pero viendo las carencias alimentarias que tiene la dieta, en breve comprarè algún complejo vitamìnico.
A pesar de la cantidad de recetas que ponen los libros Dukan y de las que se pueden sacar por Internet, de personas que gentilmente las colocan, he de decir que acabo siempre comiendo prácticamente lo mismo. Igual que te sucede con el resto de las dietas. ¿Por qué? Sencillamente porque trabajo, tengo clases, casa, hijos, etc. etc .etc. (como casi todas las que andamos por estos foros) y no tengo tiempo para perderlo en la cocina. Cocino para mi familia, pero dispongo del tiempo y las ganas justas como para ponerme a realizar recetas, algunas, la verdad, sobre todo la de los libros, propias de un cheff, no de una ama de casa apurada.
No obstante, la base de las recetas es siempre la misma. Si es carne o pescado, te llenan de condimentos. Si son postres, avena, clara de huevo, queso batido y huevo. Punto. Se da vuelta a lo mismo siempre. Añades chocolate o vainilla, pero, en realidad, estás comiendo una "tortita" hinchada.
Estoy siguiendo la dieta con la fé justa. No deja de ser una dieta hipocalórica. Lo bueno que le encuentro es la divisin en fases, la idea es buena. Pero, está claro que quitando todo lo que engorda, NO engordas.
Si...
completamente de acuerdo con lo que dices!