Foro / Salud

¿que opinais de un cirujano que no ponga los drenajes tras la operacion?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 11:49
Z
zhiyi_9487334
6/1/08 a las 23:16

Hola. Soy de Valencia, y he ido a la consulta de varios médicos cirujanos que integran la página del SECPRE. Entre ellos hubo uno que me gustó mucho, pero me dejó descolocada cuando casi al final de la conversación me dice que él no pone los drenajes tras la operación, que no siempre es necesario. En cambio yo todos todos los que he ido y de lo que he oído hablar es del "drenaje" tras la operación. Ahora no se si este méddico es muy muy buenno a tal punto que no le hace falta utilizar drenajes, oooooo es un loco que no sabe lo que hace. No se por fiii que sabeís del tema? ¿Cuan importante son los drenajes? ¿No es mejor curarse de espanto y ponerlos? Bueno besos

Ver también

A
aimar_8700007
6/1/08 a las 23:57

A mí no me los pusieron
hola! me operé hace casi 2 meses, y no m pusieron drenajes. mi ciru no los pone. además antes visite a otro q tampoco los pone normalmente. a mí tambien m chocó, pero la verdad es q me fue todo muy bien. no tuve ni un morado en el postoperatorio, y la inflamación y el dolor m duraron poquísimo. un besito.

Z
zhiyi_9487334
7/1/08 a las :20

Graciassssssssssss xicasssssss
Gracias xicas por contestar a mi mensaje de verdad me he quedado más tranquila. Ahora me gustaría saber con que cirujano os operasteís, a ver si hablamos del mismo, y si es otro el vuestro pedir cita con él. Gracias besitos. Patri

I
ipek_8780257
7/1/08 a las :27

Hola!
a mi tampooKO! y no los necesite y t0d0 salio al 10o% asi ke n0 te proekupez men0 nfriega kon los drenajes kreeme.

A
anthia_6489776
7/1/08 a las 11:17

A mi tampoco me los pusieron...
si no sangras demasiado durante la ope y el interior está limpio, no es necesario... eso no significa que el ciru en cuestión sea menos profesional, se ponen si lo estima oportuno, besos

T
thayna_5486810
7/1/08 a las 11:20

A mi no me los pusieron.....
y estoy super satisfecha con el trabajo realizado por mi ciru. LA intervención duró aproximadamente 1 hora y 15 minutos con anestesia local. No me puso drenajes y en 15 días me quitaron los puntos. Las cicas geniales, apenas se aprecian y aún ha pasado poquísimo tiempo. Creo que cada maestrillo tiene su librillo. Si quieres echar un vistazo el álbum es naturales-operadas y a contra ana24. Un saludo

N
nini_5162145
7/1/08 a las 11:49

Ola wapa
yo me opero el 18 de febrero en alicante con el dc. Perez de la Romana, será con sedación y anestesia local y de momento me ha dixo q sin drenajes. Éstate trankila porke si tu cirujano es un buen profesional no hara ninguna lokura q te ponga en peligro.
Un besete y suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir