Foro / Salud

Drenajes

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 17:52
A
an0N_580888499z
31/8/08 a las 12:42

Hola. Alguien me puede explicar en q consisten los drenajes? Se q es para sacar líquido y evitar posibles problemas pero... Como se quitan, duelen, molestan, mas o menos cuanto tiempo se llevan...?
Gracias

Ver también

Z
zhiyi_8439809
31/8/08 a las 15:12

Hola guapa!!
Tranquilaaaa jajaj, a mi tb me daba horror por todo lo que leía. Cuando te los quitan, solo es un pequeño tirón, no duele, duele mucho más la cera al depilarse, te lo prometo.
A mi me los quitarón enseguida al darme de alta en la clínica, pero hay chicas que los tienen que llevar unos dias.
Un beso.

S
shara_9685580
31/8/08 a las 15:53

Hola!
A mi no me dolio, pero porque al retirarlos mi cirujano antes, los abrío para quitar el vacio, por que sino si que tiran un poquito mas, pero yo cerre los ojos y ni me enteré.A mi tambíen me lo quitarón al darme el alta, eso depende del criterio del ciru y de si te queda líquido por expulsar, yo por ejemplo cada vez que me levantaba y me movia salía muxa sangre, y al final me los quito al día siguiente, si no hubiese salido la cantidad que el creía conveniente, me los tendría que haber llevado a casa.
Saludos!

N
neha_7267497
31/8/08 a las 17:22

Yooooo
los he llevado 9 dias vamos no es algo tan tan molesto pero para mi si lo era ya que el post lo estoy teniendo con cero dolor osea nada de nada y 410cc submuscular solo me duele la espalda y al quitarlos la verdad molesta pero ami no me dolio tu sabes el alivio que senti, ami me lo han dejado tanto tiempo porque aun tenia leche de mi ultimo embarazo pero la verdad es aguantable vamos te acostumbras y ya jejeje un beso

A
an0N_580888499z
31/8/08 a las 17:29

Ufffff
Chicas muchas gracias por contestar. Una cosa menos de q preocuparme cuando sea mi dia.
Besitos a todas!

B
bose_6099813
3/9/08 a las 12:04

Hola¡¡
para mi fue lo mas askeroso de la operacion, son unos tubos que llvas por dentro del pecho que te absorven la sangra para kno te kede en el cuerpo. En el momento de kitarlos no es doloroso pero si askeroso, a mi por un lado el ciru y por el otro la enfermera, contaron hasta tres y empezaron a tirar con fuerza, paracia km kitaban km y km de tubo, jejeje¡¡¡los lleve 12 horas

N
noria_5502801
3/9/08 a las 12:54

Yo no lleve
he tenido la suerte como muchas otras operadas de no llevar drenajes, creo que eso tambien influyo a tener un post tan bueno como el q tuve, es q dependiendo la tecnica q usen los cirus o si sangras menos o mas te los ponen, besos

A
an0N_613674499z
3/9/08 a las 17:52

Hola
Hola!! yo los lleve un dia y media, y molestar? hombre no notas nada dentro, pero si que te cuelgan dos tubos de las tetas y te hace sentir rara, pero no duelen, al quitarlos la verdad que molesta, pero es un alivio porque ir con dos tubos con sus respectivos botes colgando pues es incomodo para moverte y eso, pero nada mas, estate trankila mujer!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir