Foro / Salud

Ya no tengo drenajes

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 19:49
S
shumei_8988427
10/7/10 a las 21:23

esta mañana me los han quitado,no me ha dolido,solo que sientes como salen,pero nada,tambien me han quitado los vendajes y me ha dicho el enfermero que estan muy bien me las han vuelto a vendar,yo no las he visto estaba tumbada en la camilla pero mi marido dice que estan muy bonitas,todavia las tengo muy inflamadas mr tira mucho la piej,me pesan como piedras,estoy agobiada de estar todo el dia tumbada,el miercoles tengo cita con el cirujano haber que me cuenta,en la que nos hemos metido....espero que merezca la pena.muchas gracias a todas las que os habeis interesado por mi y me habeis dado animos en las otras charlas.a ver si me pongo un poquito mejor y me voy haciendo fotos,osprometo ponerlas,a mi este foro,bueno,vosotras me habeis ayudado mucho y yo quier hacer lo mismo.

Ver también

E
erea_5337616
10/7/10 a las 21:36

Hola wapa
me alegro que te encuentres mejor!!!,te envie un mensaje al otro post,la verdad es k es una suerte k no te dolieran los drenajes,pa mi fue lo peor,como era axilar iban desde la axila hasta el pecho,me dolio mucho,yo pense lo mismo k tu si valia la pena,pero una vez fuera drenajes y dolor,ya estoy contenta,las tengo super inchadas,pero mucho,muy duras y muy subidas,tengo fotos en un post k hice,solo tienen dos dias,pero asi vemos k es normal k esten como piedras y k las de julio estamos todas pasando por lo mismo,pideme la contra si quieres en un privi,un beso y mucho animo k dentro de poco estaremos estupendassssssssssssssssss!!!

E
erea_5337616
10/7/10 a las 21:45

Hola
A mi el Dr Ivan Mañero,en Barcelona.

H
hamama_9339579
10/7/10 a las 23:58
En respuesta a erea_5337616

Hola
A mi el Dr Ivan Mañero,en Barcelona.

Has tenido suerte
a una amiga mía Transexual la dejo muy mal. El va de supercirujano, pero os aseguro que lo le hizo a esta chica no tiene nombre, fueron aun la hacen curas de las heridas, y solo la opero del pecho. Menos mal porque ella queria hacerselo todo.

No os lo recomiendo.

S
shumei_8988427
11/7/10 a las 19:49

A mi me opero......
el dr.rafael ceballos garcia de sevilla pero a mi me ha operado en badajoz..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram