En respuesta a maisha_9006471
Hola
NO te alarmes con los drenajes q no son nada yo los lleve por 4 dias, y el doc me explico q es muy bueno drenar los liquidos y la sangre ya q reduce la inchazon , los hematomas y el riesgo de infeccion, ademas de q la recuperacion es mas rapida, si no sangras mucho te los quitan rapido como en un dia!.. el botesito donde se va depositando la sangre trae un medidor ,si el liquido llega a menos de 30ml es cuando te lo quitan si da mas NO, habra q esperar un dia mas y asi, pero cuando es hora de quitarlo , vamos q no se siente, un truquito q te doy es q cuando la vayan a jalar RESPIRA PROFUNDO! y no se siente nada es mas hasta yo pregunte: apoco ya? asi es que ni te das cuenta cuando ya te los quitaron!
Cuando los traigas puestos vas a ver q con cualquier movimiento q hagas , como va saliendo liquido por la manguerita de los drenes, es mucho liquido el q produces ahora imaginate si no los trajeras, todo eso se quedaria en las bubis, el doc dice q ha operado a chicas q en su primera cirugia no les pusieron drenes y el implante esta volteado por q con el liquido q quedo el implante se mueve mas facil!!! Asi esq es mejor llevarlos!
saludos y mucha suerte en tu cirugía!!!
pues eso voy hacer, respiraré pronto y ya!! gracias a todas ahora ya hasta prefiero que me lo pongan porque ya me da miedo que se me infecte o algo!! jiji menos mal que os tengo a vosotras si no, estaria mas perdida y mucho mas " acojoná"
Mil gracias a todas, me estais dando mucho animos y cada dia con menos miedos y mas ganas de operame!!!!!!