hola chicas! quería que me cuenten (las que los han llevado claro) si los drenajes duelen, por donde es que van y si deja una cicatriz fea?? mil gracias!!
Ver también
C
cleuza_9746621
13/4/11 a las :35
Pues yo aún no me he operado pero tengo entendido que no duelen casi nada o nada y se ponen a los lados del pecho ( parte baja del sobaquillo) y dejan una pequeñiiiiisiiima cicatriz que casi ni se ve, mi amiga le pusieron y si le miro fijamente le veo un puntito pero nada de nada. A mi me van a poner unos días los drenajes y la verdad que no es por el dolor si no por lo incomodo que debe de ser para la vida diaria pero bueno,solo serán unos días, . Un besito
P
payal_9569652
13/4/11 a las 1:05
Drenajes Hola guapa! Mira yo e llevado drenajes y no duele,solo es un poco molesto cuando te los quitan. Y la cicatriz pues no se yo creo que dwpende de la via de incision,la mia fue areolar y los drenajes salian por los lados del pezon al final de la cica. Besos!!
Hola!! los drenajes no duelen nada, solo qando te los quitan q es un poco molesto, pero vamos q es no llega a 1 seg lo q tardan en quitarlos. yo los lleve x la axila (aunq mi operacion fue areolar) ..pero a la altura del pecho...cicatriz no se qeda, son pequeños, se qeda como un grano, un poco mas grande....pero nada
J
jiali_8097602
13/4/11 a las 16:46
Gracias! gracias por responder! es q la ciru me dijo que me los iba a poner a los lados y por eso la duda..en fin..y es muy incomodo llevarlos? me han dicho que lo tendre como 4 dias!
P
payal_9569652
13/4/11 a las 19:46
En respuesta a jiali_8097602
Gracias! gracias por responder! es q la ciru me dijo que me los iba a poner a los lados y por eso la duda..en fin..y es muy incomodo llevarlos? me han dicho que lo tendre como 4 dias!
Ni los notas!! Como llevas los vendajes así apretados es como si no estubieran,solo que vas cargada con las botellitas todo el diaaaa
N
nefer_7973336
13/4/11 a las 20:07
Hola! Te cuento que a mi no me molestaron para nada, y es como si no los hubiera tenido porque me los dejo debajo de las vendas, asi que fue lo mismo que no tenerlos. Me los sacaron a los dos dias de la operacion junto con las vendas, y la verdad no me dolio nada. Me quedo una cicatriz muy chiquitita pero es como si fuera un lunar, y ni se nota porque estan debajo de cada lola. Despreocupate porque no pasa nada. Besossss
N
nadjia_6079974
13/4/11 a las 21:02
Hola guapa yo los tuve a los lados 4 dias tambien, y son incomodisimos, a mi no se me quitaron los dolores fuertes hasta que no me quitaron los drenajes, una vez que los sacan(no duele nada quitarlos) siente muchisimo alivio la cicatriz es muy pequeña y se disimula, yo en dos semanas solo tengo una postillita besos¡¡