Foro / Salud

Drenajes

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 15:54
O
ouisal_8649155
26/7/06 a las 12:48

hola chicas,os he leido a muchas de vosotras que os han puesto drenajes,vendas etc... Me gustaria saber a cuales de vosotras os los han puesto drenajes y si os han explicado la posibilidad de hacerlo sin drenajes ya que es mucho mas sencillo y menos engorroso;sobre todo para las que aun no estais operadas. Se puede practicar la operacion sin nada de esto con un simple sujetador,ya que drenaje es un posible foco de infecion.saludos

Ver también

E
eddy_5854449
26/7/06 a las 13:05

Holaaa
A mi me los pusieron y no un rato ni un dia.. me los fui a quitar al cuarto dia junto con la venda. No me dijeron nada, osea que me tocó. Esto depende mucho del ciru y de cómo te vean las botellas, si no cae ná, pos te lo sacan pronto.Un ratillo.
Pero mi ciru siempre lo deja unos dias pa asegurarse de q salga todo y quede bien. No se te hinchan tanto y no te salen moratones.Es un rollo, ya lo sé pa mi fue lo peorcito de todo, sobretodo al sacarlos... aaahhh!!!!! supongo que tantos dias puestos luego duele más. uf uf es rápido pero no veas qué tirón, no lme lo esperaba, se me cayó la babilla y tó. Y encima luego la otra,auauau.
Foco de infección? qué va, no lo creo, si no no lo pondrían, además es un miniagujerito de nada que ni se aprecia, una pequita o nada, mucha gente ni se lo ve después, a mi es que fue axilar y fue por el mismo sitio, así que ni rastro. Ale!! pregúntaselo al ciru que cada uno hace una cosa, suerteeeee

O
ouisal_8649155
26/7/06 a las 13:09
En respuesta a eddy_5854449

Holaaa
A mi me los pusieron y no un rato ni un dia.. me los fui a quitar al cuarto dia junto con la venda. No me dijeron nada, osea que me tocó. Esto depende mucho del ciru y de cómo te vean las botellas, si no cae ná, pos te lo sacan pronto.Un ratillo.
Pero mi ciru siempre lo deja unos dias pa asegurarse de q salga todo y quede bien. No se te hinchan tanto y no te salen moratones.Es un rollo, ya lo sé pa mi fue lo peorcito de todo, sobretodo al sacarlos... aaahhh!!!!! supongo que tantos dias puestos luego duele más. uf uf es rápido pero no veas qué tirón, no lme lo esperaba, se me cayó la babilla y tó. Y encima luego la otra,auauau.
Foco de infección? qué va, no lo creo, si no no lo pondrían, además es un miniagujerito de nada que ni se aprecia, una pequita o nada, mucha gente ni se lo ve después, a mi es que fue axilar y fue por el mismo sitio, así que ni rastro. Ale!! pregúntaselo al ciru que cada uno hace una cosa, suerteeeee

Para herze
Hola, gracias por contestar,yo ya me opere hace tiempo y me enterado en el foro que ponen drenajes para esta operacion,a mi no pusieron nada en ningun momento por eso preguntaba y me parecia extraño.. Lo del foco de infeccion a mi me lo dijeron varios cirujanos pero no en relaciona al aumento de pecho,yo los lleve por un tema de salud en la tripa. Me alegro que todo te haya salido bien.un saludo

K
katya_6131330
26/7/06 a las 15:54

Olaaa
llevo 5 dias operada, mi ciru no pone drenajes y no tngo ni un solo hematomaaa, tng todo perfeeee asi q supongo q dependera dl ciru bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir