En respuesta a harumi_8681577
Hola
Te he enviado un privado con la contraseña, los drenajes son unos tubitos de goma que dejan dentro del pecho para que salga toda la porquería, (suero con el que han limpiado, sangre, etc) y al final de cada tubo hay una botella, o sea 2 botellas colgando. A mí me los dejaron todo el dia que estuve en el hospital y toda la noche, y me los quitaron a la mañana siguiente, y te aseguro que me hizo cosquillas , no me dolió en absoluto, no tengas miedo de verdad te lo digo, yo iba cagadita con ese tema y cuando me los quitaron hasta me dió por reir.Yo llevo la incisión por la areola, segun mi ciru si ya has sido mama pues por areola mejor porque es mas facil intervenir, por la axila las que no han sido mamis porque así no sacrifican tantos conductos de leche. Spero haberte ayudado. ! besote
Gracias malamala2
En febrero tengo mi segunda cita y llevare toda una lista de preguntas que despues en el cirujano me pongo nerviosa y entre lo nerviosa que me pongo y lo cortadilla que soy no damos una.MI cirujano me recomendo por la areola y mi maridin dice que no me lie que por la aerola ya que segun el cirujano por la axila se hace mas a lo ciego .en fin seguire pidiendo ayuda por aqui por el foro.un besote.