Foro / Salud

Que son los drenajes???

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 10:17
C
cuihua_9362727
19/1/06 a las 12:24

Uff se me ha puesto un mal cuerpop.El caso es que he estado leyendo en el foro comentarios sobre Arquero que sera mi cirujano y he leido comentarios sobre los drenajes y me he dado cuenta que no es lo que yo pensaba.Pensaba que lo de los drenajes se referia a las bendas pero creo que no es asi pues en un comentario ponen algo como 'lo llevere atado al cinturon ' 'chille mucho cuando me los quitaron'.Uff que miedo.A todas nos ponen drenajes??es que conozco a una persona que no se lo pusiero ,solo le pusieron unas bendas y una especie de faja .Espero que me resolvais la duda.Ah por cierto que me recomendais ¿via axilar o por la areola? Muchas gracias.
Os dejo mi mail por si alguna quisiera mandarme la famosa contraseña que nadie me manda para ver las fotos: sar74@telefonica.net

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

H
harumi_8681577
19/1/06 a las 12:46

Hola
Te he enviado un privado con la contraseña, los drenajes son unos tubitos de goma que dejan dentro del pecho para que salga toda la porquería, (suero con el que han limpiado, sangre, etc) y al final de cada tubo hay una botella, o sea 2 botellas colgando. A mí me los dejaron todo el dia que estuve en el hospital y toda la noche, y me los quitaron a la mañana siguiente, y te aseguro que me hizo cosquillas , no me dolió en absoluto, no tengas miedo de verdad te lo digo, yo iba cagadita con ese tema y cuando me los quitaron hasta me dió por reir.Yo llevo la incisión por la areola, segun mi ciru si ya has sido mama pues por areola mejor porque es mas facil intervenir, por la axila las que no han sido mamis porque así no sacrifican tantos conductos de leche. Spero haberte ayudado. ! besote

C
cuihua_9362727
19/1/06 a las 12:53
En respuesta a harumi_8681577

Hola
Te he enviado un privado con la contraseña, los drenajes son unos tubitos de goma que dejan dentro del pecho para que salga toda la porquería, (suero con el que han limpiado, sangre, etc) y al final de cada tubo hay una botella, o sea 2 botellas colgando. A mí me los dejaron todo el dia que estuve en el hospital y toda la noche, y me los quitaron a la mañana siguiente, y te aseguro que me hizo cosquillas , no me dolió en absoluto, no tengas miedo de verdad te lo digo, yo iba cagadita con ese tema y cuando me los quitaron hasta me dió por reir.Yo llevo la incisión por la areola, segun mi ciru si ya has sido mama pues por areola mejor porque es mas facil intervenir, por la axila las que no han sido mamis porque así no sacrifican tantos conductos de leche. Spero haberte ayudado. ! besote

Gracias malamala2
En febrero tengo mi segunda cita y llevare toda una lista de preguntas que despues en el cirujano me pongo nerviosa y entre lo nerviosa que me pongo y lo cortadilla que soy no damos una.MI cirujano me recomendo por la areola y mi maridin dice que no me lie que por la aerola ya que segun el cirujano por la axila se hace mas a lo ciego .en fin seguire pidiendo ayuda por aqui por el foro.un besote.

H
harumi_8681577
19/1/06 a las 12:55
En respuesta a cuihua_9362727

Gracias malamala2
En febrero tengo mi segunda cita y llevare toda una lista de preguntas que despues en el cirujano me pongo nerviosa y entre lo nerviosa que me pongo y lo cortadilla que soy no damos una.MI cirujano me recomendo por la areola y mi maridin dice que no me lie que por la aerola ya que segun el cirujano por la axila se hace mas a lo ciego .en fin seguire pidiendo ayuda por aqui por el foro.un besote.

Hola
Mira la incisión sea por donde sea estás agrediendo al musculo, pero se supone que desde mas arriba (axilar) agredes mas trozo hasta llegar abajo, que por areola que está justo detrás. 1 besito

L
lien_8421894
19/1/06 a las 12:59
En respuesta a cuihua_9362727

Gracias malamala2
En febrero tengo mi segunda cita y llevare toda una lista de preguntas que despues en el cirujano me pongo nerviosa y entre lo nerviosa que me pongo y lo cortadilla que soy no damos una.MI cirujano me recomendo por la areola y mi maridin dice que no me lie que por la aerola ya que segun el cirujano por la axila se hace mas a lo ciego .en fin seguire pidiendo ayuda por aqui por el foro.un besote.

No te preocupes
Creo q la q chilló fui yo, ejem....
Tu tranqui q Arquero te pondrá los drenajes si ve q los necesitas, yo me operé con Arquero y me dolió cdo me los quitaron, pero es q los llevé como 2 o 3 días.... q no es lo mismo q 1 día, pero mi operación era mucho más complicada q sólo una aumento. De las demás chicas q se operaron con él de aumento no les dolió e incluso a alguna no le han puesto.
Te puedo decir q las cicatrices apenas se notan en la areola.

C
cuihua_9362727
19/1/06 a las 13:07
En respuesta a lien_8421894

No te preocupes
Creo q la q chilló fui yo, ejem....
Tu tranqui q Arquero te pondrá los drenajes si ve q los necesitas, yo me operé con Arquero y me dolió cdo me los quitaron, pero es q los llevé como 2 o 3 días.... q no es lo mismo q 1 día, pero mi operación era mucho más complicada q sólo una aumento. De las demás chicas q se operaron con él de aumento no les dolió e incluso a alguna no le han puesto.
Te puedo decir q las cicatrices apenas se notan en la areola.

Muchas gracias
Os voy a hacer otra preguntita 'que pesadita soy'.El caso es que tengo un pepon de casi un año que pesara para entonces cerca de 12-13 kilos .El problema es que a parte de mi marido no tengo a nadie que me ayude en esto y no se para cuando podre cojerle para atenderle ya que me imagino que es bastante peso.Queremos intentaar que se coja 1 semana de vacaciones que junto con semana santa ya son dos semanas.¿creeis que es suficiente para poder cogerlo en brazos?(cambiarle el pañal ,sacarlo de la cuna....?un besote

H
harumi_8681577
19/1/06 a las 15:01

Guapaaaaa
Te he enviado un mail con mi operación y recuperación paso a paso, ¿te ha llegado? 1 besito

C
cuihua_9362727
20/1/06 a las 9:52
En respuesta a harumi_8681577

Guapaaaaa
Te he enviado un mail con mi operación y recuperación paso a paso, ¿te ha llegado? 1 besito

Hola malamala2
No he recibido tu mensaje ni en mi mail ni en los mensajes del foro.Un besote

A
an0N_563808099z
21/1/06 a las :26

Son una medida de prevención.
No debes preocuparte tanto por los drenajes. Eso es lo de menos.

Se ponen, como te dicen más abajo para prevenir, pues facilitan la expulsión de sangre y demás.

Deberíamos exigir que nos los pusieran!.

Te los ponen en el quirófano y te los dejan por la noche, mientras estás hospitalizada.

He leído alguna barbaridad como que te los llevas puestos a casa. Me parece una burrada. Si no me equivoco, desde la página de la ADEPA ya se advierte sobre eso.

Cuando vayan a quitártelos, simplemente coje aire para hinchar el tórax y aguanta la respiración hasta que el tubito salga (es un tironcito de nada). Si lo haces así, no notarás nada de dolor.

Besos.

C
cuihua_9362727
21/1/06 a las 10:17
En respuesta a an0N_563808099z

Son una medida de prevención.
No debes preocuparte tanto por los drenajes. Eso es lo de menos.

Se ponen, como te dicen más abajo para prevenir, pues facilitan la expulsión de sangre y demás.

Deberíamos exigir que nos los pusieran!.

Te los ponen en el quirófano y te los dejan por la noche, mientras estás hospitalizada.

He leído alguna barbaridad como que te los llevas puestos a casa. Me parece una burrada. Si no me equivoco, desde la página de la ADEPA ya se advierte sobre eso.

Cuando vayan a quitártelos, simplemente coje aire para hinchar el tórax y aguanta la respiración hasta que el tubito salga (es un tironcito de nada). Si lo haces así, no notarás nada de dolor.

Besos.

Muchas gracias a todas
Gracias a todas ya me he tranquilizada un poco mas con los drenajes (jolin he parido dos veces no creo que sea peor ).Yo no me quedare en el hospital esa noche asi que si me los pusieran tendria que llevarmelos a casa.Uff que mal rollo.Nada mas un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram