Foro / Salud

Que opinais de retocar el pecho????????

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 23:35
Z
ziyu_8428691
14/10/07 a las 22:40

hola chicas hoy hace 2 meses que me opere pero tengo en mente de hacerme un retoque haber que opinais,tenia un pecho mas alto que otro,al operarme me dijo el ciru que intentaria arreglarlo colocamdo una protesis un poco mas alta que otra pero aun asi se me nota no es mucho pero si me pongo una camiseta sin suje noto un pezon mas arriba que otro ,se lo he comentado por telefono y me dice que aunque cree que no ahce falta podiamos retocar y aqui es donde tengo mis preguntas a vosotras cuanto tendre que pagar? cuando hablan de retoque sera anestesia local? que hariais vosotras?
porfa decirme algo que estoy echa un lio?????? ah no me importa entra en quirofano .


un beso

Ver también

E
erica_9853970
14/10/07 a las 23:16

Yo creo
que voy a retocarme o al menos esa es mi intencion y mira que no me apetece mucho entrar otra vez en quirofano pero despues de 8 meses de mastopexia con aumento no he quedado contenta con la psicion y me ha ofrecido a operarme de nuevo sin costes ni nada y a lo mejor lo hago,solo seria retoque de piel,la protesis se quedaria la misma,pero tendrian que hacerme la t invertida ya que la primera vez no se hizo
animo
besos

E
erica_9853970
14/10/07 a las 23:35

No es que
no me saliera bien,.sino que a mi me gusta que el pecho sea mas artificial y el mio quedo muy natural y ademas me nace algo bajo,ya sabes que no son de esas tetis altas....
me hizo mastopexia periareolar y mi piel es muy elastica y me han quedado supernaturales,cosa que a todo el mundo le encanta pero para mi gusto las preferiria algo mas arriba.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest