Foro / Salud

Que me podeis contar del dolor del postoperatorio y la reacción de la gente ante el cambio

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 21:22
K
kitty_8628916
28/12/07 a las 22:20

me han dicho que el dolor es agudo y dura varios días, no se si os ha pasado eso, y otra cosa que también me "preocupa" es la reacción de la gente cercana, del trabajo, de vuestro pueblo cuando sabe que os habéis operado.
gracias, sobre todo por los albumes, algunas fotos son algo "gore" pero eso está bien, es mejor que vaya pensando en que voy a tener que pasar por eso, moratones, cicatrices, puntos, etc.

Ver también

K
kitty_8628916
6/1/08 a las 20:54

Gracias, ya os contare cuando haya terminado esto
no os he contestado antes porque he estado fuera. la verdad es que le estoy dando muchas vueltas, (creo que voy a ser la primera de este pueblo que lo haga (no se de más qeu lo hayan hecho antes )y la verdad es que la reacción de la gente no es que me preocupe , pero creo que va a ser "durilla" ir al curro, mis padresd, amigos, etc..... bueno, supongo qeu el lo que dice la otra compañera, es como si te compras ropa que llama la atencion y todo el mundo mira come te queda....uff!!!!! me entra cierto rollo en el estómago..

D
dayna_7200063
6/1/08 a las 21:22

Olaa wapa
k tal?pues en mi caso tuve dolores sobretodo la primera semana mas que nada al levantarme y tumbarme k pero después ni te enteras y cuando más tiempo pasas menos notas k estas operada en sentido k no le exas tanta cuenta es decir lo sientes parte de ti misma eso si muxo mas wapa ejeje o al menos una se siente mejor.Y nada ,la gente a mi tb me preocupaba pero cada cual con su cuerpo hace lo que quiere y si hablan que hablen total más que una que habla es por pura envidia ,hazme caso.Yo te deseo muxiiisima suerte y todo lo ke te pueda ayudar escribeme por privi.Yo me opere con Nogueira.Un besoteee enorme y muxo animo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir