Foro / Salud

-alguien me puede contar como te hacen una gamma ósea

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 14:53
L
liyan_8991891
18/3/09 a las 12:24

Hola amigas, ya hace dos años que me operaron de un cáncer de pecho y ahora me toca hacer una gamma ósea. Me han dicho que te inyectan algo y que tengo que estar unas horas hasta que me miran por un scanner o algo así.
Si os lo han hecho a alguna, me podrías dar algunos detalles más.
muchas gracias.
Muchos ánimos a todas y mucha salud!!!!!!!

Ver también

M
marilu_5416180
18/3/09 a las 12:37

Gamma
Hola,a mi tia se la hicieron hace poco y no es nada,solo un pinchacito como enlos analisis porque te inyectan una sustancia que luego se pega al hueso y es para ver que tus huesos estan bien.
Te lo inyectan,te vas a comer o a dar una vuelta y a las 3 o 4 horas tque es lo que tarda esa substancia en fijarse al hueso te pasan por el escanner y te miran.

saludosss

N
nonila_9735772
18/3/09 a las 14:49

Hola anual
No te preocupes, es una prueba para ver el estado de tus huesos.A mí me la hacen regularmente .Se trata de ir en ayunas, te inyectan un contraste y debes esperar unas dos horas para el resultado, mientras tanto, desayunas tranquilamente y bebes bastante agua, Al cabo de ese tiempo , te pasan una pantalla por las partes del cuerpo que quieran valorar, y ya está.Como ves es largo , pero no es para nada molesto.Te llevas una revista o un libro y ya está, un abrazo.

N
nonila_9735772
18/3/09 a las 16:26

Añadirte algo
Como no conviene salir de la sala hasta terminar, conviene que te lleves tu desayuno , un abrazo

L
liyan_8991891
19/3/09 a las 14:53

Gracias
Gracias a todos por las explicaciones. Ahora ya voy a ir más tranquila.
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest