En respuesta a roser_7257838
Yo em apunto...jejeje
Bueno lo q a vosotras os pasa tomando la pildora a mi me pasa xo sin tomar la pildora.
En las relaciones, hay veces q empiece a dolerme bastante la zona inferior q comentais...luego al hacer pipi me escuece bastante. Me suele pasar bastante a menudo,de lubricante nosotros hemos probado uno de piña no se la marca es de un sex-shop...nos va bien, pero la verdad esq si ya me cuece con la piña parece ser q acaba siendo peor.
Keka como se llama exactamente la crema q tu dices???
gracias
saludos
A mi tambien me pasa
hola a todas, es la 1 vez que escribo, yo tambien tengo el mismo problema, al mantener relaciones se me produce una pequeña heridita justamente en la entrada de la vagina parte inferior. Llevo con este problema cerca de 8 años y estoy desesperada, porque me duele, escuece... y se me quitan las ganas de hacer el amor porque pienso que me va a doler, porque lo he comprobado y siempre se me hace la herida y ya estoy cansada., no puedo disfrutar del sexo. Es una mierda. He probado todo tipo de cremas, os prodría hacer una lista, pero sería bastante larga, y tambien cicatrizantes como blastoestimulina (recomendada por mi ginecologa) y nada de nada y no tengo mejoría. mi ginecologa me dijo que si yo quería ella me metía en quirofano y me daba un pequeño corte vertical en la entrada de la vagina con el bisturí y ya está, pero no me aseguraba nada, podía ser mi solución o podría empeorar porque se me quedaría una cicatriz y luego el roce en esa cicatriz al mantener relaciones podría dolerme incluso más. Así que le he dicho que no me arriesgo, me da miedo a que salga mal.
si podeis ayudarme a mejorar en algo, lo estaría eternamente agradecida, sobre todo porque pasais por lo mismo que yo y me entendeis. un saludo