Foro / Salud

¿cuál es la mejor crema hidratante para el pecho?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 2:07
H
haiou_5394661
25/11/11 a las 21:14

Hola chicas.

Me gustaría saber que opinais al respecto. Estoy buscando una BUENA, BONITA Y BARATA! jejeje

Mi ciru me ha dicho que use una crema hidratante cualquiera. Le pregunté por alguna en especial y me volvió a insitir en CUALQUIERA, vamos, que no hace falta irse a la farmacia corriendo a buscar la "Super Crema Ultra Power Lolas Evolution 2011" y dejarnos un ojo de la cara pagándola... Así que le dije, pues voy a usar la Nivea de toda la vida, y me dice que perfecto...

Opiniones?

Besos!

Ver también

H
haiou_5394661
25/11/11 a las 22:37

Sí, esa!
Esa es la que estoy usando, no la de la lata (esa es la de toda la vida jejejeje).

Lo que pasa que pone nutritiva, de hecho cuando busco entre Nivea, Dove y así no pone hidratantes sino nutritivas ¿?

Besos!

H
haiou_5394661
25/11/11 a las 22:39

Q10?
No caigo en Q10!

Sí, la conozco, es verdad que es buena pero me parece cara porque encima el bote es como una gomina! jejejje

Gracias! Igual me acerco mañana y pregunto! Beso!

N
neila_9058137
25/11/11 a las 22:52

Hidratante y rosa mosqueta
Hola kimhanna!!! yo te diría que utilices tu hidratante habitual con un par de gotas de aceite rosa mosqueta!!!

H
haiou_5394661
25/11/11 a las 23:06
En respuesta a neila_9058137

Hidratante y rosa mosqueta
Hola kimhanna!!! yo te diría que utilices tu hidratante habitual con un par de gotas de aceite rosa mosqueta!!!

Gracias!
Te pones el aceite en zonas localizadas o lo mezclas con la crema???

Beso!

H
haiou_5394661
25/11/11 a las 23:07

Oki!
La de verano azul ejejejej

Voy a abrir la lata y recordar toda la infancia, ejejjeje

Si es la de toda la vida, por algo será!

Besos!

N
neila_9058137
26/11/11 a las :27
En respuesta a haiou_5394661

Gracias!
Te pones el aceite en zonas localizadas o lo mezclas con la crema???

Beso!

Mezcla!!!
yo me hecho la hidratante en el cuerpo y qando voy a llegar al pecho la mezclo con un par de gotas d aceite!!bss

N
norka_5443402
26/11/11 a las 1:10

Mi cirujano me recomendo..
Hola yo hace 15 dias que me he operado, a la semana me quitaron el vendaje i como deve ser normal la piel estaba super seka incluso despelada, irritada, tibante...mi cirujano me recomendo una crema hidratante de la casa "LA ROCHE-POSAY" que se llama "lipikar, baume". la verdad es que és genial, es especial para pieles muy secas i irritadas, el aspecto de mi piel del busto a cambiado por completo, y ademas al ponermela es un alivio, supongo que me ayuda a que no me tibe tanto la piel. no és muy cara, el bote es grande y con poca cantidad ya haces. es de farmacia. besitos

A
an0N_853215899z
26/11/11 a las 10:49

Nivea lata azul, la mejor
Hola, pues mira, lo mejor que puedes usar es la de nivea de to la vida, la de la lata redonda azul, yo hace unos meses me salió como una descamación en el pezón y el médico de mandó una crema de corticoides que me iba bien pero en cuanto la dejaba me volvía a salir...fuí a otra médida y me aconsejó la nivea que yo nunca la había usado, total que me fue genial y se me quitó en seguida...lo único que no es una crema ligera de fácil absorción, es como más espesa y tienes que masajear para que se disuelva, pero ya te digo yo estoy encantada con esta crema y la uso también para debajo de las vendas, que me pica un montón! Yo ya te digo, que para todo el cuerpo no la uso por lo espesa que es, pero si para zonas lozalizadas, que tengas descamación o irritación...
Seguro que te irá bien, ya te digo que yo me he sorprendido con esta crema

H
haiou_5394661
26/11/11 a las 15:22
En respuesta a an0N_853215899z

Nivea lata azul, la mejor
Hola, pues mira, lo mejor que puedes usar es la de nivea de to la vida, la de la lata redonda azul, yo hace unos meses me salió como una descamación en el pezón y el médico de mandó una crema de corticoides que me iba bien pero en cuanto la dejaba me volvía a salir...fuí a otra médida y me aconsejó la nivea que yo nunca la había usado, total que me fue genial y se me quitó en seguida...lo único que no es una crema ligera de fácil absorción, es como más espesa y tienes que masajear para que se disuelva, pero ya te digo yo estoy encantada con esta crema y la uso también para debajo de las vendas, que me pica un montón! Yo ya te digo, que para todo el cuerpo no la uso por lo espesa que es, pero si para zonas lozalizadas, que tengas descamación o irritación...
Seguro que te irá bien, ya te digo que yo me he sorprendido con esta crema

Genial!
Otra opinión más a favor de la lata Nivea!

Gracias!

H
haiou_5394661
26/11/11 a las 15:23
En respuesta a norka_5443402

Mi cirujano me recomendo..
Hola yo hace 15 dias que me he operado, a la semana me quitaron el vendaje i como deve ser normal la piel estaba super seka incluso despelada, irritada, tibante...mi cirujano me recomendo una crema hidratante de la casa "LA ROCHE-POSAY" que se llama "lipikar, baume". la verdad es que és genial, es especial para pieles muy secas i irritadas, el aspecto de mi piel del busto a cambiado por completo, y ademas al ponermela es un alivio, supongo que me ayuda a que no me tibe tanto la piel. no és muy cara, el bote es grande y con poca cantidad ya haces. es de farmacia. besitos

Mmm!
Cuánto cuesta? Y qué tal al aplicarla, se absorve fñacil?

Gracias!

H
haiou_5394661
26/11/11 a las 15:25

¿y el aceite?

¿Ninguna usa sólo aceite para los pechos? De almendras, de aloe, de rosa mosqueta, de lo que sea... No se supone que el aceite es lo que más hidrata la piel??

Besos!

H
haiou_5394661
26/11/11 a las 16:04

Tienes mucha razón!
El aceite de oliva es buenísimo!

Me lo han recomendado, para ciertas heridas!

N
norka_5443402
26/11/11 a las 21:40
En respuesta a haiou_5394661

Mmm!
Cuánto cuesta? Y qué tal al aplicarla, se absorve fñacil?

Gracias!

Hola
la crema me costó 20 euros, es un bote de 400ml con dosificador. había otro mas pequeño pero no salia a cuenta. la crema muy ligera a la hora de aplicarla y completmente transparente en la piel, los primeros dias devia incluso repetirme la aplicacion (pero porque la piel estaba exageradamente seca), ahora me brilla un poco pero eso también te pasará al mezclar aceite con cualquier crema, y el brillo se va a las pocas horas. espero haverte sido de ayuda

N
norka_5443402
26/11/11 a las 21:57

Ojo con el aceite!
hasta que la cicatriz no este totalmente curada no puede aplicarse aceite encima asi que cuidado!!!! por al rededor del pecho si, claro. y una vez la cicatriz esté bien el propio cirujano te recomendará que te pongas rosa mosqueta directamente en la cicatriz, pero nunca antes! besos

N
nahida_9716071
26/11/11 a las 22:04

Palmers
Te recomiendo la crema palmers, lastima que nose si vivas lejos porque yo preparo cremas antiestrias y extra hiratantes !, pero con la palmers de cocoa tienes

H
haiou_5394661
27/11/11 a las 17:29
En respuesta a norka_5443402

Ojo con el aceite!
hasta que la cicatriz no este totalmente curada no puede aplicarse aceite encima asi que cuidado!!!! por al rededor del pecho si, claro. y una vez la cicatriz esté bien el propio cirujano te recomendará que te pongas rosa mosqueta directamente en la cicatriz, pero nunca antes! besos

Cierto.
El ciru me dijo que cuidado con la crema hidratante también... Crema hidratante sí pero lejos de las heridas, ahí sólo la pomada que me mandó.

Besos.

H
haiou_5394661
27/11/11 a las 17:30
En respuesta a nahida_9716071

Palmers
Te recomiendo la crema palmers, lastima que nose si vivas lejos porque yo preparo cremas antiestrias y extra hiratantes !, pero con la palmers de cocoa tienes

No la conozco.
Es de farmacia? Precio? Cantidad?

Gracias.

P
payal_9569652
12/12/11 a las 2:07

Niveaaa!!!
Me uno a la nivea de latita azul, es lo mejor.Yo soy super delgada y unas semanas antes de la operacion empecé a usarla para preparar la piel para la operacion, y ni una estria ni una rojez ni nada de nada.
Y cuando tu ciru te lo indique aceite de rosa de mosqueta para las cicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir