Foro / Salud

Que es bueno para el insomnio

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 13:43
A
aunicorn_d8b1cbz
28/1/15 a las 5:45

Todas las noches no puedo dormir ya no se ni q beber algo natural q de sueño

Ver también

E
elur_5412335
30/1/15 a las 18:42

He probado alg natural , y aun lo tomo ,
Buenas , tengo insomnio por ansiedad , y como tengo antidepresivo natural , tambien he buscado algo natural para insomnio, capsulas de ganoderma lucidum thaivita ! par mi , y mi caso es una gran ayuda !
te saludo!

A
aunicorn_d8b1cbz
3/2/15 a las 7:17
En respuesta a elur_5412335

He probado alg natural , y aun lo tomo ,
Buenas , tengo insomnio por ansiedad , y como tengo antidepresivo natural , tambien he buscado algo natural para insomnio, capsulas de ganoderma lucidum thaivita ! par mi , y mi caso es una gran ayuda !
te saludo!

Gracias
Ana muchas gracias

J
jovana_9358772
4/2/15 a las 12:13

Leer
leer te irá muy bien, yo me kedo dormida con el libro y amanezco con 4 páginas dobladas, jeeje, por eso no quiero que me dejen libros.

S
susi_7855170
25/2/15 a las :13

Mi madre toma capsulas de plantas ella feliz
hola , cada dolor que tengo , mi ,madre esta con esto de homeopatia , parece que a ella le funciona algo para isomnio , que se llama ganoderma thaivita , algo asi ,,,yo me la tomo de cachondeo pero , lo veo mucho mejor desde que ha conseguido dormir mejor que antes..

A
an0N_804399599z
21/7/16 a las 13:43
En respuesta a aunicorn_d8b1cbz

Gracias
Ana muchas gracias

Buenas
el Ganoderma Lucidum es un hongo magico, tiene propiedades insolitas y muy recomendadas y beneficiosas para nuestro organismo. Es capaz de regenerar actividades casi perdidas del organismo!!! Los asiaticos lo llevan usando miles de años con muy buenos resultados...!!!
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir