Foro / Salud

Que es bueno para el insomnio

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 13:43
A
aunicorn_d8b1cbz
28/1/15 a las 5:45

Todas las noches no puedo dormir ya no se ni q beber algo natural q de sueño

Ver también

E
elur_5412335
30/1/15 a las 18:42

He probado alg natural , y aun lo tomo ,
Buenas , tengo insomnio por ansiedad , y como tengo antidepresivo natural , tambien he buscado algo natural para insomnio, capsulas de ganoderma lucidum thaivita ! par mi , y mi caso es una gran ayuda !
te saludo!

A
aunicorn_d8b1cbz
3/2/15 a las 7:17
En respuesta a elur_5412335

He probado alg natural , y aun lo tomo ,
Buenas , tengo insomnio por ansiedad , y como tengo antidepresivo natural , tambien he buscado algo natural para insomnio, capsulas de ganoderma lucidum thaivita ! par mi , y mi caso es una gran ayuda !
te saludo!

Gracias
Ana muchas gracias

J
jovana_9358772
4/2/15 a las 12:13

Leer
leer te irá muy bien, yo me kedo dormida con el libro y amanezco con 4 páginas dobladas, jeeje, por eso no quiero que me dejen libros.

S
susi_7855170
25/2/15 a las :13

Mi madre toma capsulas de plantas ella feliz
hola , cada dolor que tengo , mi ,madre esta con esto de homeopatia , parece que a ella le funciona algo para isomnio , que se llama ganoderma thaivita , algo asi ,,,yo me la tomo de cachondeo pero , lo veo mucho mejor desde que ha conseguido dormir mejor que antes..

A
an0N_804399599z
21/7/16 a las 13:43
En respuesta a aunicorn_d8b1cbz

Gracias
Ana muchas gracias

Buenas
el Ganoderma Lucidum es un hongo magico, tiene propiedades insolitas y muy recomendadas y beneficiosas para nuestro organismo. Es capaz de regenerar actividades casi perdidas del organismo!!! Los asiaticos lo llevan usando miles de años con muy buenos resultados...!!!
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir