Foro / Salud

Insomnio en la menopausia

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 19:16
G
gracia_6962957
17/2/15 a las 9:39

Hola! He empezado hace poquito con esta historia de la menopausia y menuda ... ...apenas duermo. He leido en el foro varias opciones para aliviar los sofocos. Yo tambien tengo sofocos, pero a mi lo que realmente me afecta y condiciona es el insomnio. Toda la noche dando vueltas, y lo peor es el proximo dia que hay que arrear y yo al menos no tengo ganas de nada, dolor de cabeza, depresion....
Algun remedio? Muchas gracias

Ver también

G
gracia_6962957
6/4/15 a las 14:33

Gracias por la respuesta
Hola! Te agradezco la respuesta, aunque he mejorado un monton desde que escribi y abri el hilo. Estoy tomando Ganoderma Lucidum y me va genial. No obstante me apunto tu recomendacion por si acaso.
Un saludo

M
markel_9617409
18/2/16 a las 19:16

Remedios naturales
yo te recomendaria que tomaras remedios naturales para la menopausia. yo tomo onagra y salvia y la verdad es que me noto bastante mejor. yo alguna vez he tenido sofocos y vertigos bastante fuertes y desde que me tomo la onagra y la salvia estoy mucho más equilibrada y tranquila. aqui te dejo una pagina donde puedes consultar los productos que hay en cualquier farmacia o herbolario para la menopausia http://www.pharmahero.com/menopausia/276

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram