Foro / Salud

Yasmin = insomnio???

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 19:27
A
an0N_540757999z
25/2/04 a las 15:22

Hola chicas!!! espero que me podais ayudar, ultimamente estoy un poco asustada.
Hace 15 días que he empezado con yasmin, y he notado hace 3 ó 4 días que no duermo bien, me quedo dormida y al minuto me vuelvo a despertar, no sé a qué puede deberse pero estoy preocupada, estoy toda la noche entera sin dormir, y un poco nerviosa, y ya sabeis la noche lo larga y negra que es....te da para pensar.....en todo menos en lo bonito!!!.
Otro síntoma que he notado es que me encuentro un poco aturdida, sin ganas de nada, a veces me mareo.....

Espero que me digais algo chicas, pues ésto me preocupa mucho, por mí las dejaría de tomar, pero es que sufro de endometriosiss, y las tengo que tomar durante 1 año, no sé si tendré que consultar a mi ginecólogo para que me las cambie, no sé, me encuentro muy confusa.

Espero vuestros consejos.
Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_980738999z
25/2/04 a las 15:34

Hola
yo tomba yasmin ya las deje. las tome durante 7 meses, y bueno mis sintomas eran malestar en el estmago, vomitos ect, y bueno ahora q lo dices por la mañana( pq la tomaba por la noche), m mareaba algunas veces.

yo q tu se le decia a tu geine, y q t cambie d pastillas, o kizas se tb tu mente, q no peudas dormir pq t comas la cabeza, pero d tdoas formas lo d estar apatica es normal toamndo hormonas, pero lo d no dormir nose, o es tu mente,pero merjor diselo al gine.

espero haberte ayudado besos.

A
an0N_954768499z
25/2/04 a las 16:40

Dales una oportunidad....
pq. igual te pasa todo eso por otras circunstancias y es todo coincidencia. Yo tomo yasmín desde hace 10 meses y no he notado nada.... los dos primeros meses manché entre reglas y luego todo perfecto... Ni me ha bajado la líbido, ni me da mareos, ni he notado nada ( espero q siga asíii !! ). Yo tb. la tomo por la noche, antes de acostarme y los findes pues si me acuesto algún sábado a las 5 o las 6 pues ahí me la tomo y en verdad no noto nada... Yo tb. he tenido días de dormir casi nada pero era todo un poco de nervios y en ningún momento he echado la culpa a la píldora, de hecho ahora estoy durmiendo de maravilla. Dale una oportunidad y no pìenses q todo lo q te pase vaya a ser la pildo... Si aún así ves q puede serlo y quieres estar tranquila, consúltalo con tu gine y q él te diga y decida.

ÉState tranquilaaaaa y verás como igual todo es coincidencia.
BESOSSSS.

M
melina_7196624
28/2/04 a las 19:27

Me pasa igual¡¡
Olaaa, yotb he empezado a tomar yasmine hace 10 días o así y tb m cuesta dormir y cuando finalmente lo hago m vuelvo a despertar y aunk m consiga dormir de nuevo nunca es profundamente. Pense q podía ser por nervios, pero no tengo ningun motivo para estar nerviosa. Tambíen m encuentro bastante cnasada, pero eso se puede deber a q no descanso bien por la noche y tengo dolor d estomago y algunas nauseas, pero bueno, m han dichoq esos sintomas son al principio,q finalmente tu cuerpo se acostumbra..no t preocupes pero si t encuentras muy mal consulta con tu ginecologo. besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook