Foro / Salud

Ayuda....... como controlo el insomnio y los escalofrios con la sibutramina ????

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 19:03
A
an0N_615285699z
26/3/10 a las 20:05

HOLA PUES LES CUENTO LLEVO 4 DIAS TOMANDO SIBUTRAMINA 15G Y LLEVO UNA DIETA Y HAGO UN POCO DE EJERCICIO CASI NO HE TENDIDO SINTOMAS FUERTES SOLO ESCALOFRIOS Y NO PUEDO DORMIR SERA SOLO POR QUE SON LOS PRIMEROS DIAS O SIEMPRE ES ASI QUIERO BAJAR 8 KILOS ESPERO QUE ME VAYA BIEN ..........

Ver también

A
an0N_856312399z
28/3/10 a las 9:06

Hola
Creo que Alicia tiene razon, ai cambias posiblemente te ira mejor.
Contacta aqui y te diran mas. mundofem.spain@hotmail.com

M
mireya_8673469
6/4/10 a las 21:40

Deja de tomarla y se controla
pues es una reaccion q tiene, puesto q actua en sistema nervioso central y es algo por lo cual han prohibido su uso en muchas partes del mundo, como España, Peru, Chile puesto q ha causado infartos por las taquicardias q ocasiona, es muy cierto q cada q querems bajar de peso querems resultdos rapidos, pero a veces eso nos dura poco ademas de q los riesgos son altos.

Busca un tratamnto que sea a nivel local, uno de estos puede ser redustat; q es orlistat, sin embargo es basico combinar cualquier tratamnto con dieta, ejercicio y mntenerns asi aunq hallams llegado a nuestro peso ideal

A
amina_5615577
17/6/10 a las 18:15

Te comento
la sibutramina es un excelente medicamento para control de peso, no te resuelve la vida, pero ante la necesidad de multiples fracazos para iniciar y mantener buenos habitos se ha usado... todo debe ir asociado a dieta y ejercicio, respeto mucho los comentarios anteriores pero con todo respeto la desinformación que tienen acerca de ella es muy grande, si se prohibio en otros paises no fue por que el medicamento sea malo si no por que las personas que se lo tomarón no eran buenos candidatos para su consumo ya que eran personas enfermar conocidas del corazón, con presion alta y con prob. renales... estas son indicaciones claras de que a estas personas no se les debe dar.
El problema de la sibutramina es que debe ser siempre bajo supervisión médica, ya que su abuso y la automedicación nos ha llevado a serios problemas de salud.
En españa si en realidad quieren informarse esta la carta de prohibición de la sibutramina y explica de manera clara la situación que ya les comenté.
Conclusión... es un excelente medicamento, pero tiene que ir acompañado de dieta y ejercicio, la pérdida de peso rápida es normal al inicio del tratamiento, pero después es mucho menor.Espero te haya servido.

L
lixin_5170520
20/6/10 a las 19:01

Yo he tomado sibu...
Hola pues yo he tomado sibutramina y la vdd es que me funciono bastante biennnn. Si es cierto que a veces me daban escalofrios, insomnio super poco mas bien casi nunca, boca seca si pero bueno con agua se soluciona que en parte a mi me venia fenomenal porque soy incapaz de tomar agua natural y con esto lo unico que queria era aguaaa por lo que me ayudo.

Las taquicardias sinceramente me dio algunaa vez vamos que si recuerdo una o dos y eso al inicio del tratamiento, y te hablo que las tome mas de 6 meses. Pero para mi lo mas importante es que me quito la horrible ansiedad de comerr. Con la sibu comia de todo pero en cantidas pequeñas (no raquiticas), sobretodo sin la sensacion de querer mas y masss, me comia un cacho de tarta o dos jeje y ya esta, cuando antes me queria deborar la tarta entera, etc.

Yo empece tomando la de 10mg y un mes despues las de 15 porque de sopeton tomarme las de 15 me parecia arriesgado...no se... A lo mejor es que tienes que reducir a las de 10 y cuando te acostumbres volver a las de 15....

En fin espero haberte ayudado.
Saludos

L
lixin_5170520
20/6/10 a las 19:03

Una duditaa
Estas en España??? si eso, como las consiguesss??? porque aqui ya las eliminaronn y no hay formaaa y quisiera retomarlooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir