Foro / Salud

INSOMNIO CRONICO GRAVE O ALGO MÁS

S
sumisa_768984
20/12/17 a las 19:47

Saludos a todo aquel que lea esto. Les cuento mi gran problema que ya lleva 3 meses desde que me empezó, en el mes de septiembre una noche me levante de madrugada y no pude dormir más, empece a buscar sobre el insomnio y que hacer para eliminarlo, resulta que buscando sobre el insomnio me encontre con algo que me impacto mucho y marco lo que ha sido mi sueño desde entonceses una enfermedad rara que muy pocas personas la tienen y en transmisible "insomnio familiar fatal" pensé "tengo esta enfermedad" he leido mucho sobre esta enfermedad y en mi familia NADIE a muerto por dormir, la mayoria han muerto de vejez... Aun así sigo pensando que la padezco... Cuando leí sobre esta enfermedad dure 3 días sin pegar el ojo, veia amanecer y yo desesperada pensando en que la padecia... Después trababa de dormir pero me daban espasmos y me levantaba 3 veces en la noche teniendo suenos muy lucidos y como paralisis en el cuerpo, después logré dormir bien normal un mes así y ahora vuelvo de nuevo a no dormir nada, mi mente esta bloqueada, tengo muchisimo sueño y mi cuerpo no puede mas pero mi mente esta completamente activa, me desespera, lloro y siento que no duermo nada. LLevo dos días tomando melatonita. la primera noche logre "dormir" me levante dos veces nada mas al día siguiente sentia como si no hubiera dormido, ese mismo día noche tome la mitad de la melatonina y no me hizo nada, sentia miedo nervios, mi mente, cerebro bloqueado pero mi cuerpo cansado. No logro dormir como antes, será solo insomnio o de verdad padezco esta terrible enfermedad?. cabe destacar que cuando empecé con esto en septiembre, me hice un electroencefalograma ese día no habia dormido nada y tenia la  a 1000, el resultado salia alterado segun de una patología, lo lleve a donde mi neurologa y me dijo que lo que veia ahí era el sueño, que lo que la otra neurologa lo escribia patologico era simplemente el sueño nada anormalluego fui a otro neurologo que me dijo lo mismo, que era el sueño y no veia nada anormal en el examen... Entonces no sé, todos los días en un tormento ir a la cama y pensar que tengo la enfermedad y que me estoy acabando poco a poco por no dormir... He pensado hacerme otro electroencefalograma para ver que hay, porque el sueño no me llega al cerebro, es angustiante, cierro los ojos y puedo durar así media hora despierta con los ojos cerrados y lamente completamente lucida, activa, siento como mi cuerpo cae en relajacion pero sigo despierta...Qué me aconsejan?Gracias de antemano a todo aquel que de su tiempo para leer esto.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram