En respuesta a rebeka_6320245
Homeopatia
hola, yo he sufrido en mis propias carnes el insomnio como tu durante tres años tambien el medico me recteto ansioliticos antidepresivos y no mejoraba cada vez necesita mas dois para poder dormir hasta que me informe de la homeopatia me pues en manos de un buen homeopata ante todo que sea medico y con un tratamiento de homeopatia junto con acupumtura y me ha ido fenomenal he dejado todas las pastillas. La homeopatia no tiene efectos secundarios ni crea dependencia como los otros medicamentos y funciona bastante bien espero haberte ayudado un saludo
Despertaz precoz
Hola buenas a todas,
Resulta que llevo un año con problemas de insomnio por preocupaciones y de ahí me llevó a una gran apatía y depresión. Me recetaron noctamid y orfidal. Ahora solo tomo medio orfidal al acostarme. Mi problema no es conciliar el sueño, lo hago con relativa facilidad, pero me despierto varias veces y sobre las 5-6 de la mañana me despierto y no suelo lograr dormirme. Me obsesiona mucho el tema y sé que es lo peor porque para dormirse lo peor es empeñarse en dormirse. Llevo muy mal lo de despertarme tan temprano y eso que hay noches que duermo unas 7 horas. Me podéis dar algún consejo sobre técnicas de relajación o qué hacéis para que esta situación no os amargue la existencia?
Gracias