Foro / Salud

Que alguien me aconseje porfavor!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 17:55
H
huan_5403197
21/1/06 a las 22:38

Hola chicas mirar llevo 17 dias operada y bueno aun tengo la derecha algo inchada es normal? cuando desaparece el inchazon y se colocan? y luego esq estoy venga a volverme loca pensando que talla me va kedar porq no kiero qme keden pekeñas!!!!! mirar yo no partia de nada porque estaba como una tabla y yo al medico le dije qme pusiera loq el considerase qme tenia q poner pero qno las keria ni pekeñas ni en plan dos balones... y me ha puesto 325cc de gel cohesivo, submuscular, por la aureola, de perfil medio...y yo peso 55 kilos y mido 1,66 de contorno bajo el pecho 75cm y bueno creo q no me dejo mas datos para q me digais q creeis qtalla me kedara y si me puesto poco o no? teniendo en cuenta q yo partia de cero claro...bueno un beso a todas y habr si me sacais esta duda que me tiene atacadaaa!!!

Ver también

Z
zlatka_9386049
21/1/06 a las 22:58

Hola
MIRA LA INFLAMACION ES NORMAL A MI ME EMPEZO A BAJAR MUY POCO A POCO A PARTIR DE LOS 15 O 20 DIAS Y SIEMPRE HAY UN PECHO QE VA MAS RAPIDO QE EL OTRO,A MI EL DERECHO TAMBIEN VA MAS DESPACITOEN CUANTO A LA TALLA PUES TODO DEPENDE DE LO QE PARTIERAS YO ME PUSE 340,SUBMUSCULAR DE PERFIL ALTO PARTIA DE UNA 85 VACIISIMA,MEDIA 1,56 Y PESABA51K,75 CM BAJO PECHO Y ME HA QEDADO UNA 90C-95

M
mehak_9455875
21/1/06 a las 23:52

Estas apenas en los primeros dias
cada seno es diferente y ellos al final quedan iguales ..quizas uno este mas inflamado que el otro ...pero al final ellos se quedan iguales ..paciencia al principio se ven muy arriba con el tiempo bajan.. la inflamacion es como de un mes luego ya ves el resultado casi final en cuanto al tamano..... final final es 6 meses para toda la cicatrizacion o algo mas....la cicatriz al principio es algo dura luego tambien se pone mas blandita...yo tengo 310 y partia de nada como una tabla te van a quedar muy bonitas y naturales no te van a quedar muy grandes por lo que dices que eras plana ...ese tamano es muy bonito...yo mido y peso exactament lo mismo que tu..las mias fueron de perfil alto...y bueno el tamano creo que es bueno.

H
huan_5403197
22/1/06 a las 15:52
En respuesta a mehak_9455875

Estas apenas en los primeros dias
cada seno es diferente y ellos al final quedan iguales ..quizas uno este mas inflamado que el otro ...pero al final ellos se quedan iguales ..paciencia al principio se ven muy arriba con el tiempo bajan.. la inflamacion es como de un mes luego ya ves el resultado casi final en cuanto al tamano..... final final es 6 meses para toda la cicatrizacion o algo mas....la cicatriz al principio es algo dura luego tambien se pone mas blandita...yo tengo 310 y partia de nada como una tabla te van a quedar muy bonitas y naturales no te van a quedar muy grandes por lo que dices que eras plana ...ese tamano es muy bonito...yo mido y peso exactament lo mismo que tu..las mias fueron de perfil alto...y bueno el tamano creo que es bueno.

Gracias por contestarme pero una cosita para alejaco!!

que talla te ha kedado a ti? porq medimos y pesamos igual y como tb partias de cero al estar como una tabla de plana como yo y te has puesto mas o menos casi como yo qtalla te ha kedao? estas contenta? son bonitas? es normal q al principio esten tan duras? luego con los masajes y tal van poniendose mas blanditas no? un besoooo

M
mariya_9593122
22/1/06 a las 16:10
En respuesta a huan_5403197

Gracias por contestarme pero una cosita para alejaco!!

que talla te ha kedado a ti? porq medimos y pesamos igual y como tb partias de cero al estar como una tabla de plana como yo y te has puesto mas o menos casi como yo qtalla te ha kedao? estas contenta? son bonitas? es normal q al principio esten tan duras? luego con los masajes y tal van poniendose mas blanditas no? un besoooo

Hola erika681
Mira yo mido 1'69 y peso 51kg, yo tmb partia d casi nada, la 80 cn relleno me iba grande. Llevo 350 perfil alto submuscular. La verda q no kedan muy grandes, normalitas, no se esto va x dias y hoy me ha tocado vermelas pekeñas. La verda si lo huviese sabido me pongo un poco mas, pero bueno ahora se q la proxima vez q me opere me pondre las mismas protesis pero mas grandes. Lo q si kedan muy naturales...
Un besito y para cualkier cosa aki me tienes.

M
mehak_9455875
22/1/06 a las 16:57
En respuesta a huan_5403197

Gracias por contestarme pero una cosita para alejaco!!

que talla te ha kedado a ti? porq medimos y pesamos igual y como tb partias de cero al estar como una tabla de plana como yo y te has puesto mas o menos casi como yo qtalla te ha kedao? estas contenta? son bonitas? es normal q al principio esten tan duras? luego con los masajes y tal van poniendose mas blanditas no? un besoooo

Hola
si con el tamano me siento bien...quede copa b
es normal que sientas que estan duras y muy arriba ...luego ellas bajan y dan una forma muy bonita.
siempre cada dia los masajes unas dos veces por dia...cuando te quiten los puntos te pones algo para la cicatriz...siempre usa cremas en tus senos para que los tengas humectados tu sabes la piel esta estirando...

H
harumi_8681577
22/1/06 a las 17:55

Pues te han puesto lo mismo que a mi
Y yo hace 1 mes que me operé, el derecho tambien lo tengo mas duro y ahí estoy con los masajes y corrientes para evitar el encapsulamiento, a mí me va a quedar una 100 completa. besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir