Foro / Salud

¿es aconsejable usar crema reafirmante tras un aumento de pecho?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 2:14
F
flori_7451003
27/9/11 a las 12:12

Se me olvidó preguntar al cirujano, me operé hace 6 meses de aumento de pecho, no me he puesto mucho y me gustaría saber si con 38 años que tengo y el aumento es aconsejable usar una crema reafirmante de pecho o si la operación no influye.
Si es así ¿conocéis alguna marca a recomendar?

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
27/9/11 a las 20:04

Hola
yo lo que utilizo y lo mejor que me va, es el aceite de almendras, tenia unas estrias antes de operarme por segunda vez(me salieron en el embarazo) y la verdad que desde que utilizo el aceite apenas se ven.yo te diria que si utilizaras yo lo que utilizo es el aceite de almendras dulces, y tambien dos veces a la semana me doy masajes con dos cubitos de hielo es lo mejor para reafirmarlo un besito.

maravillosa200
maravillosa200
27/9/11 a las 23:28

Si carolina
yo me lo echo por las mañanas y por las noches y me doy un masajito.me gasto los tubos como churros jejeje, ya veras que bien te va, tambien sirve para las estrias de cualquier parte del cuerpo ya me diras como te va un besito.

F
flori_7451003
28/9/11 a las :02

Gracias chicas!!
Es que habitualmente uso crema hidratante corporal, pero como ya os he dicho me acerco peligrosamente a los 40 y ahora con el aumento había pensado en ayudar con una refirmante para evitar futuros descolgamientos, je,je...
Un saludo guapas!!!

Y
yareli_9899405
29/9/11 a las :35

Prueba el de yves rocher
No se si es recomendable o no, pero supongo q como en todo, cuantos menos quimicos tengan, mejor... prueba el de Yves Rocher, el reafirmante de busto, se ve q va genial.
Un beso !

F
flori_7451003
29/9/11 a las 2:14
En respuesta a yareli_9899405

Prueba el de yves rocher
No se si es recomendable o no, pero supongo q como en todo, cuantos menos quimicos tengan, mejor... prueba el de Yves Rocher, el reafirmante de busto, se ve q va genial.
Un beso !

Gracias!!!
Pues si q lo provare, tengo tarjeta y suelo comprarles alguna que otra crema.
Un saludo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir