En respuesta a malake_6091088
No te preocupes!
Hola!
A los 21 años, la ginecologa me encontro un bulto en el pecho, al principio pense que seria un bultito de nada asi que no le di importancia, en ningun momento pense que podria ser algo malo pero cada vez que iba al medico me mandaban mas pruebas y cada vez le daban mas importancia, entonces fue cuando yo empece a tener miedo pero te vuelvo a repetir, jamas pense que fuera malo. Lo peor fue cuando me dijeron que tenian que operarme, casi me da algo, nunca me habian operado, me da panico y eso fue lo peor para mi, pero una vez que te dan un sedante y la anestesista se pone hablar contigo, todo el miedo que tenias se pasa, la verdad es que hay algunos medicos que son geniales, me enseñaron hasta el tumor jaja...que tengo que decir que era muy grande pero bueno...que ya veras como no es nada, solo un pequeño susto que a partir de ahora tendras que vigilar, piensa que hay muchas chicas jovenes que le salen tumores benignos, dont worry!! ya diras que tal los resultados. SUERTE!!
Mil gracias a todas!!! de corazón!!!
Mil gracias a todas de verdad os lo digo. Me ayuda de que haya personas que le haya pasado o le pase en la actualidad igual que ami.
Referente a la operación, las personas que se han operado, me pueden explicar en que consiste la operación, que anestesia te ponen, si te duermen entera, o bueno demás detalles...
Y si bueno me podeis informar más sobre esto... Os lo agradecería eternamente...!!!
Que me aconsejais, que me lo quite o no? Tengo 20 años, pero tengo miedo a que me lo quede dentro y de que se vuelva cancerosa!!
Gracias por toda vuestra atención.
Mil besos
De nuevo gracias.