Mi historia es muy larga intentaré resumir. Gracias de antemano por leerme y contestarme a esta dura historia.
Mi padre es alcoholico, se levanta, marcha y vuelve de madrugada, eso unos 5 o 6 días a la semana, y viene bebido. Yo creia que este problema era desde que mi madre murió, la cual falleció hace 3 años, pero cuando me fui una temporada a casa de mi tía debido a este problema me enteré que esto ya lo vivió mi madre cuando mis hermanos y yo eramos pequeños. Mi madre lo pasó fatal puesto que cuando bebe es muy agresivo y en alguna ocasión le llegó a agredir, se separaron pero cuando estaban a punto de hacerlo mi madre le dio una oportunidad y el dejo el alcohol.
El problema es ese, que lleva casi dos años bebiendo y haciendome la vida una pesadilla(yo soy la pequeña tengo 23 años y estudio una carrera) ha ido bebiendo a mas hasta el punto de perder el trabajo por culpa de ello al insultar a su jefe estando bebido(acabo detenido y el calqbozos)
Llegaba borracho y lo minimo que viera que estaba mal le valia para gritar a las tantas, insultar.. Hace un año me fui una temporada a casa de mi tia ya que llego muy agresivo, a mi hermano mediano (26 años) le llego a poner un cuchillo en el cuello y a mi me destrozo la habitación.
Tuve que volver a casa despues del verano y el problema iba a mas.
Esto empeoró cuando volvio a vivir a mi casa mi hermano mayor (28 años) el cual tiene un caracter muy fuerte y bueno.. hablando en plata es un poco mala persona (yo me llevo mal con el, llego hasta a robarme y como he dicho tiene un muy mal caracter, ha tenido muchos problemas con mucha gente). Pues eso, imaginaros a mi hermano y a mi padre cuando llegaba borracho, era una bomba de relojeria.
el primer problema grande fue un dia que llego muy violento, estaba como loco y cojiendo cuchillos, no sabiamos que hacer y llamamos a la policia, hubo juicio rapido cuando salio de los calabozos pero no quisimos que tomaran medidas.
En esos dos dias que estuvo fuera descubrimos que estaba gastando dinero (de la cuenta de mi madre y el) al limite de 6000 euros en dos meses, no sabemos en que.
mi padre llego odiandonos a los tres y poco despues se repitieron los problemas y esta vez fue mi hermano mayor el que llamo a la policia (yo esta vez no lo vi necesario pero mi hermano cuando mi padre venia borracho e iba a por el se enfrentaban en vez de marcharse o lo que fuera) volvieron a llevarlo pero no le paso nada a mi padre, volvio a salir de rositas.
mi hermano mediano que es muy buena persona por cierto no vive practicamente en casa y no duerme nunca alli, os podeis imaginar en que estado vivo yo, de miedo constante a que pase algo ya que cuando pasa yo estoy en medio, aguantando que mi padre me insulte y amenace y separando a mi hermano y mi padre.
el sabado de madrugada ha sido lo ultimo, mi padre llego bebido y fue a por mi hermano mayor, y bueno.. gritos, insultos hacia los dos, amenazas de que nos mataba(eran mas bien hacia mi hermano). y yo en medio intentando que no pasara nada entre los dos, si no estoy yo se matan.
En fin que no me quedo otra que llamar a la policia por seguridad de todos, mi padre cojia cuchillos, sillas..)
Esta vez le han puesto orden de alejamiento y la obligacion de ir a un medico a que le evalue, y se ha tenido que ir de casa, y yo a pesar de todo me siento fatal (dare mas datos, mi abuela murio estas navidadea dejandole una herencia de un chalet, piso y dinero, aunque las viviendas estan al otro lado del España) pues eso yo me siento fatal porque mi padre sin beber era buena persona, digo era porque hoy por hoy no se preocupa nada de nosotros,solo sale bebe gasta dinero de la herencia y el finiquiri que le dieron y ni se molesto en pedir el paro, aun asi me siento mal porque en realidad la casa es suya aunque la mitad nos pertenezca por parte de mi madre, mi padre fue hoy a por sus cosas y estaba mi hermano mediano el cual espero que sirva de puente para lidiar y me dijo que mi padre se fue llorando.
yo pues eso en parte me siento fatal pero en parte yo es que no aguantaba mas y yo no tengo dinero para irme de casa, tal y como estan las cosas es imposible, estoy acabando la carrera y cuido de una niña pero no me da.. pero en parte tengo ya 23 años..
Creeis que he hecho mal, veis alguna solución? que hubierais hecho vosotros..
Mi padre se ha ido a un hostal y creo que se ira a alicante (alli estan las casas de mi abuela) y espero que haga eso aunque aqui tiene a su "novia" colombiana 20 años mas joven y casada la cual sospechamos que se intenta aprovechar... Como imaginareis yo estoy hecha polvo..
Mostrar más