Foro / Salud

Me siento mal x q me llaman travisti y siempre he sido mujer

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 16:25
C
celene_6753667
8/5/15 a las 5:31

Siempre he sido mujer desde q nacíy ultimamente la gente se mete conmigo x q dicen q parezco un travesti y es doloroso y sé q puedo hacer com respecto a este tema. .. Estoy muy mal.. Ayuda! !!!

Ver también

N
nala_5851744
8/5/15 a las 8:30

Que no te afecten terceros
No le des importancia a comentarios de personas externas, yo creo que lo importante es lo que tu pienses de ti misma por que de cualquier forma tu estas contigo las 24 horas del día, los 7 dias de la semana.
Si esas personas no te hacen feliz, alejate, no te traen ningún beneficio para crecer como persona.

C
celene_6753667
8/5/15 a las 16:07
En respuesta a nala_5851744

Que no te afecten terceros
No le des importancia a comentarios de personas externas, yo creo que lo importante es lo que tu pienses de ti misma por que de cualquier forma tu estas contigo las 24 horas del día, los 7 dias de la semana.
Si esas personas no te hacen feliz, alejate, no te traen ningún beneficio para crecer como persona.

Gracias
Muchas gracias , por tu consejo.

S
shakir_8126489
9/5/15 a las 8:37
En respuesta a celene_6753667

Gracias
Muchas gracias , por tu consejo.

Alejate de esas personas
hola!!! como te ha dicho gaby lo mejor que puedes hacer es alejarte de esas personas porque hay gente muy envidiosa que esta dispuesta a hacer daño a los demás. Tienes que aprender a que no te afecte nada de lo que te diga nadie y al principio cuesta pero tú solo piensa que la gente que te quiere nunca te haría daño haciendote sentir mal. Esa gente no vale la pena. Besosss!!!!!

valeriatv
valeriatv
1/8/15 a las 16:25

La gente que no se acepta o acomplejada intenta hacer daño.
La gente acomplejada, suele meterse con los demas, desgraciadamente.

Y lo mas duro es que suelen ser otras MUJERES ( si las que reclaman igualdad para todas) las que mas se meten con el resto.

Yo soy una chica trans ( nacida chico) y no di el paso: por trabajo, ser alta y otras cosas....y el mayor rechazo cuando he salido como me siento ha sido por chicas jovenes y chicos gays ( los que van pidiendo respeto a la sociedad hetero).

Muchos besos y adelante.

Valeria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest