Foro / Salud

¿me siento mal con mi peso y mis medidas soy una cerda:c?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 19:21
M
moussa_7851748
1/9/12 a las 20:21

hola tengo 15 años y tengo cuerpo de señora eso me moles ase que me sienta triste, me siento muy mal peso 71 y mido 1.58 de lo mas ancho de mi brazo mide: 41 cm mi pierna : 66cm cintura :92cm cadera :108cm y pecho 100cm....Me siento completamente asquerosa no me siento nada atractiva soy una gorda que nadie quiere la verdad que lo uno que quiero es adelgazar dejar de comer NESESITO AYUDA soy una cerda!

Ver también

F
fiz_5722744
6/9/12 a las :12

Me dejas ayudarte??/
en que pais vives??? Si tomas cafe, te o chocolate. te quiero compartir mi experiencia, tomo cafe saludable. me esta ayudando a mejorar mi salud y bajar de peso. es un proceso, no vas a llegar a bajar 5 kilos en un dia. eso es mentira. Pero si vas a bajar de peso si tomas una bebida natural sin hacer cambios en tu vida. solo tomas tu cafe, tu te o tu chocolate y estaras desintoxicando tu organismo.

si vives en usa llamame 773 64 10 777

visita networksyconsumidores.blogspot .com

EMAIL businessmandiamond@hotmail.com

D
dalida_10025426
21/9/12 a las 13:12

De cerda-nada!
Oye, nunca deberías pensar así de ti misma... Y supongo que sabes que tu problema es curable, verdad? ¿Donde vives?

Lidia

L
lesly_9044548
25/9/12 a las 19:21

No es para tanto
la verdad es que tienes que mirar de cuidarte un poco ,como todo el mundo , eres muy joben y tienes mucho tiempo para mejorar sin caer en una obsesión , el depote, y una dieta sana son fundamentales , si quieres te dejo esto que a mi me fue muy bien,"siempre te aconsejo que consultes con un medico,para todas estas cosas,es mi opinión".
http://dietaparaadelgazar.comuv.com/dietas-para-adelgazar-el-secreto-de-los-famosos.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook